❎ CAPITULO 4 ❎

5.2K 300 134
                                    

- Silenció estupido no estoy para estas mierdas .- soltando el agarre del mayor, bajo su falda dispuesta a salir de allí -.

-

-___ se levanto furiosa del sillon y se puso delante de sans y lo tomo de su pañuelo, mirandolo fijamente a sus cuencas

• p-por favor -a-ama no... - un inmenso miedo lo atormentó de inmediato, no sabía cómo iba a reaccionar su hermano -.

-  Guarda silencio papyrus... estoy no es contigo. - musitó con un tono de enojo mientras miraba al de mayor altura temblar-.

Por otro lado, el de orbes azules trataba de zafar tu agarre mientras miraba con repudio todo tu ser, sonreíste por lo bajo y sin más lo estampaste de golpe hacia su hermano haciendo que ambos quedaran en el suelo.

– Ahora vuelvo, no se muevan ustedes dos.

Dispuesta a todo se dio media vuelta y subió las escaleras hasta la habitación de Sans, y de allí miró a los lados, anteriormente había notado unas cuantas fustas en un estante, así que se acercó a uno de ellos, curiosa sacó uno, y lo miró con asombro.

Dando un golpe al viento sintió la tensión que desprendía, estaba por bajar pero se percató de cierta caja a una esquina de la alcoba, estaba algo pesada hecha di un leve vistazo su mirar se tornó pesado y oscuro.

Todo esto es tu culpa!, siempre tienes que cagar todo verdad? Eres un idio-... ¡ey! Que mierda haces con eso! Humana meti- ¡agh!

Un fuerte ardor en la mejilla lo hizo cortar sus palabras, con rabia miró a la contraria percatándose de que tenía una de sus fustas en mano.

- Te prohíbo decir alguna otra palabra, esqueleto insolente.

La muchacha se encontraba bastante molesta, por todo lo que había sucedido, el cólera dentro de ella se había desatado por culpa de ambos, el hecho de confesar su virginidad ante ellos la había molestado y más aún que uno de estos se burlará de ella.
Era algo que no iba a permitir...

Aún con la intensa mirada de Sans sobre ella, optó por abrir por completo la caja mostrando su contenido.

<<._ Veamos que es lo que tienes pequeño Sans~ _.>>

Metiendo su mano dentro de esta, sintió cierta vibración había tocado un botón sin querer, sonriendo sacó aquello dejando ver un dildo de gran tamaño color morado.

<<._ Diablos... esto es mucho no?._ >>

Musitando aquello volteó a mirar a ambos, pudo notar cierto nerviosismo de parte del más grande, evitaba el contacto pero su faz estaba totalmente naranja, la joven mordió su labio al verlo.

Papy~ porque estas tan sonrojado, acaso este juguete te trae recuerdos? .- en su hablar se podía notar el jugueteo y el doble sentido-.

• ¡ahh!? Claro que no ama... tan solo y-yo .- No pudo decir más, estaba que se moría por la mirada de ambos sobre el -.

– Interesante..., me pregunto quien te abra ayudado a meterlo.

• Bueno... y-yo y S-!

• ¡ni se te ocurra contarle, maldito sumiso bastardo! .- Salto de inmediato callando la quebrada voz de su hermano-.

– Supongo que la inteligencia no es tu fuerte, estupido enano bocón .- musitó mientras empujaba con el pie el cuerpo de este -.

•<< ¡Que estupido! >>

– bien, como ustedes dos hijos de puta, cometen incesto creo que tendre que castigarlos...

Con algo de brusquedad tomó del brazo al de menor altura subiéndolo al sofá, este solo la miraba ya más nervioso que molesto, la chica por su parte abrió de par las piernas de este, un pequeño jadeo salió de parte de Sans, de inmediato esta se percató de cierto bulto en su entrepierna.

– Jodido rarito, con solo un pequeño tirón ya estás duro.

Lamiendo sus labios acarició por encima de la prenda la creciente ereccion de este, pudo notar como su rostro se ponía cada vez más azul y pequeñas motas de sudor bajaban por su cráneo, sin parar bajaste el cierre de su short corto y de a poco lo fuiste bajando dejando su miembro expuesto, este se encontraba mojado por la punta, por otro lado miraste al de mayor altura obsérvalos aún con ese sonrojo naranja en sus pómulos, sonreíste mirando su ereccion querer salir de sus pantalones.

– te gusta lo que vez.....~

• ¡Heeee! Y-yo no se .- de nuevo ese balbuceo -.

– deja de hablar como un retrasado y hacecate. - musitó con tono autoritario -.

Paps la miro, y de apoco se hacerco hacia ellos dos, -___ se separo de sans y le indico al esqueleto menor que hiciera lo que ella estaba haciendo.........
Sin chistar tomo entre sus huesudas manos el miembro de sans y lo comenzo a masturbar, sans no paraba de gemir de un momento a otro el menor se metio todo el pene de sans en la boca.

• ah! N-No espera Papyrus... ~ .- gimió por lo bajo al sentir lo cálido de su lengua-.

____- Tomo de nuevo el consolador purpura y preciono el boton de ensendido, este empezo a vibrar, lo hacerco a el pantalon de paps, para ser exactos en su erección, el solo saco un gran gemido al sentir como aquel objeto vibraba en su bulto, dejó salir un pequeño suspiro de su boca, sacando el miembro del menor dando fuertes bocanadas de aire.

• Ah~ a-ama... por favor.

Había pasado tiempo que no se sentía así, le estaba gustando aquella sensación en su pene, la chica la verlo desbrocho el pantalon de paps y lo bajo completamente, metio el consolador en su entrada, estaba algo estrecho pero a causa del fluido que bajaba por su miembro este lo lubricó un poco.

• Q-Que!? N-No espere! Y-yo no soy mmmgh! .- iba a interrumpir pero las vibraciones en su interior lo hicieron callar.-

– lo disfrutas verdad~ .- miro divertida las expresiones del esqueleto-.

• maldita a-sea s-si~ .- cerró ambas cuencas con fuerza-.

Dejándolo de lado, de nuevo miraste hacia Sans, estaba agitado aún, su respiración era complicada, -___ se levantó del suelo mirándolo deste arriba con superioridad se acercó un tanto a su rostro.

– solo te dire una cosa~ yo no me dejare intimidar por ti, yo soy la que mando entiendes.

• Que te hace pensar que yo voy a haceptar eso ? .- aún jadeante sonrió sarcástico-.

– Cariño lo aceptaras quieras o no......... No de una manera dolorosa si no placentera.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Esta muy corto :v pero alv

Sumisos De La Misma Jefa ( Swapfell x Reader)[+18]Where stories live. Discover now