CAPITULO 18

250 12 2
                                    

Al levantarme la mañana siguiente note que justin no se encontraba a mi lado, se oian ruidos fuera de la habitación , al parecer justin hablaba con alguien por teléfono, me levante y me di cuenta que tenía una fuerte resaca “Claro (tn)____ ser salvada por un sexy hombre la noche anterior no te quitara la resaca de muchas copas fuertes”- dije mentalmente.

Me senté al borde de la cama y vi que en la mesita de noche se encontraban unas pastillas con un vaso de agua a lo cual pensé que justin las había traído más temprano en la mañana, recordé que anoche debería estar oliendo a alcohol, mis mejillas se tornaron algo rojizas al pensar que justin me había besado con ese olor.

Me tome rápidamente el agua con las pastas, me levante y me fui directo al punto donde la voz de justin sonaba, se encontraba si camisa sobre el gran mueble al frente de un gran balcón que daba una excelente vista hacia la gran ciudad , miraba hacia un punto perdido mientras asentia con el teléfono en sus manos.

Me acerque rápidamente ya que la curiosidad de saber con quién hablaba me mataba, me moví levemente pero justin se percató rápidamente y salió de su trance, se levantó y tomo mi mano y me acerco a él , beso mi frente mientras se sentaba y me subía sobre su regazo, me arrulle en su pecho mientras el seguía asintiendo por el teléfono, esta vez no sonaba muy bien la voz del otro lado del teléfono y aunque trate de agudizar mi oído no conseguí nada simplemente escuchar pequeños susurros.

En ese momento las únicas palabras que salieron de la boca de justin fueron –La cuidare… como a mi vida- mi cuerpo se tensó ¿Qué tan grave era esta situación? ¿ su … vida? Mi cuerpo estaba en shock al igual que mi mente atacándome con preguntas las cuales no podía responder.

justin colgó el teléfono rápidamente y beso mi frente, noto mis brazos tensados sobre su pecho y suspiro largamente.

justin: Buenos días nena-dijo en un pequeño susurro sobre mi cabeza

(Tn):eran buenos hasta hace un momento-dije seriamente.

Un silencio sepulcral se hizo entre nosotros, al parecer él no me contaría nada, y yo otra vez rompería este momento incomodo.

(Tn): Sabes…no me lo perdonaría si te sucediera algo por mi culpa- dije nerviosamente en un susurro

justin: No pasara nada desde que estés conmigo –dijo con ese tono que no reconocía muy bien , pero era ese “tono” el cual me hacia sentir “segura” en pocas palabras.

Otro momento de silencio , el cual rompo rápidamente haciéndolo pequeño.

(Tn) ¿no me contaras nada?-dije seca

justin: No-respondió igual de seco

enamorada de mi secuestrador {justin y __} *perver*Where stories live. Discover now