🌟

206 32 8
                                    

NA: Este escrito toma lugar en el mismo universo de mi fic "¿Quieres un café? No es necesario leerlo antes, puesto que ése estaba basado únicamente en el BMin, y este tomará como pareja principal al Sephwoo.

ADVERTENCIA: Sí las parejas utilizadas aquí no son de tu agrado y aun así quieres leer, sólo pido respeto por mi trabajo y mis gustos.

¡Disfruten la lectura!

.

.

― Estoy perdiendo el toque amiga ― Expresó una joven rubia con un ligero puchero adornando su cara.

La chica castaña frente a ella suspiró. ― ¿No crees que exageras? Tu línea de ropa siempre es muy linda ―

― ¿Sí? Aprecio el apoyo Somi, pero no es lo mismo que piensan los críticos ― Explicó la chica con el mismo semblante, antes de sacar su celular y mostrarle una nota a su mejor amiga.

La aludida fijó su atención en la pantalla. ― Creí que no te importaba lo que pensaban esas personas ―

― Sí bueno todo eso se fue al caño, cuando ese lema les pareció "aburrido" ― Dejó caer la mejilla derecha sobre la mesa.

― Cuidado, tiras mi café ― Alertó la castaña alejando su vaso. Y nuevamente mirando el móvil.

"Jeon Jiwoo: <Yo hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero>

Quizás sea un lema bastante gastado; últimamente la joven diseñadora de modas ha dejado mucho de qué hablar después de su reciente desfile Colorful, en donde mostraba una nueva línea de ropa para el verano, pero la misma no recibió la misma atención que sus primeras presentaciones.

¿Acaso se estará enfrentando a un bloqueo de diseñador?

¿Será el fin para ella?"

― ¡Vamos! Esto es estúpido y carece de una buena redacción ― Exclamó Somin con un notorio enfado.

La chica alzó un poco la cara. ― ¿Tú crees? ―

― ¡Pero claro! Yo hubiese hecho un artículo mejor que esta basura ― Comentó, devolviéndole el celular a la chica de enfrente.

Jiwoo volvió a dejar caer su cara en la mesa. Su mejor amiga era escritora, a mitad de sus veintes ya había publicado tres libros y de momento trabajaba en una revista importante que tenía diversas sedes, no sólo en Seúl sino también en partes estratégicas de América. Por poco olvidaba lo quisquillosa que era cuando de temas de escritura se trataba; la castaña se volvía loca.

― Yo de verdad quisiera poder ayudarte ― Volvió a hablar Somin, dándose cuenta que ella no era el punto de toda esta conversación. ― Pero Matthew tiene partido en los Ángeles y de paso quiere que veamos a sus papás ―

La rubia se enderezó por completo tomando su móvil. ― Oh vaya... ¿Ya llegamos al siguiente escalón? ― Interrogó pícara.

― ¡Jiwoo! ― Exclamó avergonzada. Y le tomó un sorbo a su bebida. ― Sabes que no me gusta presionarlo sobre ese tema

Ella sonrió. ― Lo sé, pero se está tardando ― Musitó pensativa.

Somin negó de forma divertida. ― Como sea, ¿Por qué no intentas algo como eso? ―

De pronto, la otra parecía confundida. ― ¿Qué? ¿Conseguirme un novio? ― Chasqueó la lengua. ― Sabes que no tengo tiempo para eso ―

― ¡No! ― Interrumpió. ― Bueno, que tampoco estaría mal ― Añadió en un tono particular. ― Pero no me refería a eso, ¿por qué no sales a un viaje? Ya sabes, para relajarte y conseguir algo de inspiración ―

Papitas & Moda|KARD|Where stories live. Discover now