Conociéndonos

271 8 0
                                    

   Seguía sentada en mi hamaca, en la plena tranquilidad que eso puede llegar a brindar,  intentaba estar relajada, concentrarme en otras cosas que no fuesen ver mi celular y esperar su mensaje.

De pronto escuché ese sonido que emite messenger cuando te llega un mensaje, solo podía pensar en que quizá era el, ¿pero qué tenía que esperar? solo lo podía saber prendiendo mi celular... y lo hice, ¡¡¡CON UN DEMONIOOOOO, ERA ÉL!!! (intenté no entrar en pánico) su respuesta fue : ¨Oliwis¨¿qué clase de hombre que se respeta contesta así? obviamente en ese momento me pareció lo mas lindo del mundo (Claro que Messi es lo mas lindo del mundo, pero le di chance), pero que tonta fui... Ustedes no podrían entenderme, como su perfecto cabello tapaba su frente, o como sus hermoso labios chocaban entre ellos y emitían el sonido mas hermoso que jamás escuché, como al caminar movía sus brazos de una manera tan curiosa, como sus ojos observaban todo a su alrededor, como el en sí era tan perfecto para mi, como con solo estar ahí alegraba todo mi mundo.

¿Fue mi culpa? ¿no debí de hacerlo? ¿qué de diferente hubiesen sido nuestras vidas? ahora esas preguntas me invaden, pero en ese momento, solo dos palabras invadían todo mi ser ¨es perfecto¨ no tenía razones solo lo sentía, o quizá quería sentirlo.

Recuerdo que un día quedamos de saludarnos, ese día mi amiga estaba haciendo algo y yo esperándola sentada afuera de dirección, cuando lo vi cruzar la entrada en ese momento todo mi interior parecía estar celebrando un gol de victoria en una final, y mis manos empezaron a jugar con algo que hasta la fecha no supe que era, solo lo encontré por ahí, me miró, lo miré, sonrió y en ese momento lo supe... él era lo que estaba buscando, llego a mi, me saludo, emitió de sus hermosos labios un ¨hola¨ y siguió su camino y obvio mis ojos detrás de el.

Seguíamos hablando, creo que fueron los dos meses más felices de toda nuestra relación. Eran muchísimas horas de compartir tiempo con el por medio del celular, hablando de como nos fue, que hicimos, que haríamos, como estábamos, y de vez en cuando cosas lindas. Parecía tonta frente aquel celular en WhatsApp en su chat, esperando ver ese ''En línea'' que tanto me gustaba ver, no puedo explicar como me sentía cada vez que me mandaba un mensaje, esos que al despertar tenía acompañado de un ''buenos días chikita''  un día de repente quedamos de ir al cine, ese 04 de Febrero vimos la película de ¨el niño ¨ no por su gusto, según la vio por mi, se me hizo tan lindo, aunque duramos esperando algunos minutos para elegir y otros para que empezara, la veíamos y mis piernas temblaban, mi yo interior decía ¨no hables, dirás puras tontadas¨ en ese proceso intentó agarrarme la mano y duro mucho o si no toda la película y pues como a mi me vale, yo lo tome de la mano (ahora nosotras hacemos todo jajaja) y en ese momento algo hizo clic, fue cuando empezó todo, estaba tan ilusionada que ahora veo lo tonta e ilusa que fui.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora