Vuelve a la comarca, Bilbo...

1.4K 190 26
                                    

Sus rodillas empezaron a temblár, su alma empezaba a escurrirse de sus dedos al ver a Thorin escudo de roble, rey bajo la montaña colapsar después de una brutal batalla entre él y el orco blanco. Salió corriendo en su dirección, dejándose deslizar por el frío hielo que dañaba sus rodillas, llegó hasta su amado rey, que aún más pálido de lo que ya era, le miró a los ojos.

-Thorin... -Decía un agitado, preocupado y muy, muy cansado Bilbo.

-Hey... Mastro saqueador. -Decía Thorin a su saqueador, que con los ojos cristalizados, rojos y las lágrimas recorriendo sus mejillas como los ríos de la tierra media, correspondía su mirada, diciéndole tódo lo que siempre pensó en una sola mirada.

-Vuelve a la comarca, Bilbo...

Thorin ya ni podía seguír acariciando su mejilla, pues sus fuerzas ya se estaban desvaneciendo, pero Bilbo entrelazó su mano antes de que esta cediera en batalla.

-No, no. No digas tonterías Thorin. ¡Mira! Las águilas ya han llegado Thorin, las aguilas...

Ya era muy tarde para Bilbo. Thorin ya había cerrado sus ojos y su mano, dejó de estrechar la suya.

-...Ya han llegado.

El humo en forma de círculo del viejo Tobías daba a Bilbo una razón por la cual estár calmado, pero su mente divagaba entre las rocosas paredes de Erebor, caminando mano a mano con su querido rey bajo la montaña. El perdido hobbit sintió una presencia, sabía que era producto de su imaginación, aunque en verdad, eran el espíritu y alma de Thorin, que con el corazón roto, observaban cómo su amado saqueador sufría en silencio, al son de los vientos de la comarca y la hierba del viejo Tobías, danzar en el aire.

"Y pensár que todo empezó con tres puñaladas..."

Tres puñaladas [TERMINADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant