CAPÍTULO 1 [✓]

32.7K 2K 171
                                    

ALEXIO

Había recorrido casi todo el mundo en busca de una mujer que sea digna de ser mí reina, suspiro, no quería alguien que debía proteger, quería una mujer que me desafíe y no me tema, me recuesto en el sofá, en este momento estaba en mí despacho pensando en donde debería buscar a mí mujer, a mí Reina ¡Maldita sea! Dos siglos buscándola pero nada, aún así no me voy a dar por vencido.

—Ser Reina significa mucho—habla Kaulder

No digo nada al respecto a mí demonio interno, tiene razón en ello, ya que ser la reina del inframundo no requiere solamente a mí lado sino pelear y poner orden aquí y que todos la respeten. La puerta de mí despacho se abre, salgo de mis pensamientos, miro al responsable; es Anahí, mí mano derecha, la conozco desde que nació, así que le tome cariño de como una hermana pequeña

—¡Hola!—exclama saludando feliz.

—¿No te enseñaron a tocar acaso?—cuestiono serio

—Ahg que amargado—murmura sentándose frente a mí.

Desde que era una niña me desafiaba sin dudarlo, me causaba gracia, pero a estas alturas algunas veces suele ser un dolor de cabeza.

—¿Que se te ofrece?—pregunto mientras agarró los papeles que tengo en mí escritorio.

—El Alfa Zack mando una carta—responde con nerviosismo. La miró.

Zack es el Alfa de la manada de Luna Gris, el antiguo Alfa, su padre había formado un tratado de paz conmigo y cuando lo hizo encontró a su mate, su madre, quien fue una las mejores guerreras que estuvo en mí ejército. Ambos aceptaron y de ese amor nació Zack, un lobo por completo y unos meses después Anahí nació siendo un demonio, por desgracia su madre falleció en un ataque que hubo en la manada y su padre temía por ella, así que me pidió qué la entrenará, yo acepte sin dudar. Luego de un tiempo ella se ganó mí confianza a pulso y demostró ser igual a su madre y le ofrecí el puesto, ella acepto.

—¿Y?—pregunto volviendo mí vista a los papeles.

—Tsk—chasquea su lengua—Es para ti tonto dah—dice con fastidio.

—Dámela—digo estirando mí mano derecha.

—Ten, pero lee en voz alta—dice mientras me la entrega.

—No—musito mientras abro la carta

Querido Alexio:

Te escribo para pedir tu ayuda porque los Roguers y Vampiros se han aliado y están atacando todas las manadas vecinas sin dejarme oportunidad para recurrir a ellos, por ellos recurro a ti. No lo quería hacer, porque se que te tomo años estar en paz pero como dije, ya no tengo a quien recurrir.
Se que te preguntarás cómo dejé que pasará esto, lo cual fue una sorpresa, todo estuvo en paz hasta que atacaron la manada Dorada y desde ese momento siguieron con la demás. Hace dos semanas atacaron la mía y tuve muchas bajas pero logramos emparejar las bajas, aún así se que volverán.

Si no aceptas entenderé, pero si me pasa algo te pido que cuides de mí hermana Anahí, ella es lo único que me queda en este mundo.

PD: Dile a loca hermana que la quiero y que me perdone por estar ausente tanto tiempo.

Alfa Zack Johnson

Termino de leer la carta y no lo puedo creer lobos con vampiros ¿aliados? Esto no me gusta, ya vi esto una vez y se que después de acabar con la mayoría de las manadas vendrán por mí, sonrío de lado, hace mucho años que no arrancó cabezas, suspiro, es cierto que llevo paz hace muchos años también pero es algo aburrido. Miro a Anahí, realmente del linaje Johnson quedan ellos, ya que su padre murió unos años después de su mujer lo hizo.

EL DEMONIO Y LA LOBA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora