Capitulo 17

351 8 12
                                    

Los días pasaron y ahora todos se preparaban para el año nuevo, mientras tanto Elena como siempre se encargaba de verificar que todo este en perfecto orden y con ella siempre iba su fiel guardia y amigo, Gabriel Nuñez.
Elena: bueno eso es todo por hoy Gabe, y estoy muy cansada 😪
-vosteza- así que ve a descansar también, nos vemos mañana -dijo alejándose de Gabe pero antes sacudiendo su mano en forma de despedida y sonriendo, acto que dejó a Gabe embobado-.
Gabe: haaaa s-si a-adios princesa Elena.
Gabe se fue a su habitación que le habían dado en el Palacio como capitán de la Guardia Real y en el camino se encontró con Mateo, ambos estaban aburridos así que Gabe se fue donde el "laboratorio" o cuarto de hechizos como lo quieran llamar, y se pusieron a hacer posiones graciosas y bromas entre ellos, hasta que Mateo hiso una pregunta un tanto incómoda para Gabe.
Mateo: oye a ti te gusta Elena, verdad? Gabe: Q-que?! No, de d-donde sacas eso? Claro que no me gusta jeje -dijo rascandose la nuca en señal de nerviosismo-
Mateo: a mi no me engañas, estas nervioso y siempre te pones así cuando hablan de eso, así que yo se que te gusta.
Gabe: okey, tal vez un poco
Mateo: 😕😒 -cara de "enserio? Porque no te creo nada"-
Gabe: okey okey, si me gusta y mucho, pero no se como decírselo, y si se lo digo, es obvio que me va a rechazar, ella es una princesa heredera, futura reina y.... Yo un simple guardia 😞
Mateo: ahí vamos no pienses eso, yo se que a Elena también le gustas, además no eres un simple guardia, eres el capitán, y a parte tienes físico, yo se que tienes oportunidad, osea si un debilucho y bueno para nada sola con alguien tan importante y hermosa como Naomi, porque tu, alguien importante del Palacio y con buen físico, no puede salir con la princesa Elena?, vamos yo se que ustedes harán una linda pareja, es mas, yo te voy a ayudar a que te le declares, que te parece?
Gabe: bueno, declararle aún no se cruzaba por mi mente.
Mateo: -ignorandolo- haber como hacer que te le declares con algo que sabes hacer, ya se! ☝, no muy extraño.
Gabe: 😕
Mateo: y si subes con tu súper fuerza 💪 un ramo gigante de Rosas, son las favoritas de Elena.
Gabe: podria funcionar, si es que yo fuera un súper héroe como para poder cargar con un ramo de metal con rosas que pesan aproximadamente 120 kg.
Mateo: si mala idea, y sii... No tampoco.
Gabe: que te parece si le compongo una canción demostrando mis sentimientos y a la vez declarandome. Mateo: Mmmmm..... Bueno, no es perfecta, pero podría funcionar, después de todo cantas muy bien y además sabes tocar la guitarra también, verdad?
Gabe: si
Mateo: okey, compon la canción en dos días, osea mañana y pasado terminas el 29, luego lo prácticas y te ayudamos con Naomi a decorar y preparar todo, y por último, el día de año nuevo a la hora exacta de las 12 cuando ya todos hayan deseado el feliz año nuevo, tu........ -y empezó a susurrar el plan secreto, y como es secreto ni Elena ni ustedes sabrán de el, hasta el próximo capítulo-.
Gabe: perfecto esta todo muy bien, en verdad te debo una Mateo, ahora me voy a descansar porque acompañe a Elena todo el día en sus cosas de princesa y si que es agotador, adiós mateo y gracias.
Mateo: no hay de que Gabe, suerte.

Gabe fue corriendo a su habitación, y por el camino paso por la recámara de Elena y como todo un enamorado le mando un beso volado a Elena mientras ella dormía plácidamente y para Gabe ella dormía como un lindo y adorable bebé.
Gabe: te amo 😘

La noche paso lenta para Gabe ya que se pasó toda la noche planeando la canción que le dedicaría a Elena, sin embargo ya habían pasado 5 horas y lo único que tenía era el título y un millón de hojas arrugadas y tiradas en todo su cuarto.
Gabe: no, no, NO! tiene que ser perfecto y esto es toda una basura, Solo tiene un nombre y ni siquiera se si es perfecto, osea "Princesa" Por favor ese nombre es tan simple, pero a la vez es tan perfecto, okey el nombre esta bien, luego pediré ayuda a alguien.
Gabe se levantó de su cuarto y fue rápidamente a su trabajo de organizar y darles el empleo a cada uno de los guardias, sin embargo el seguía siendo el guardia Real de Elena porque quería estar siempre a lado de su princesa, y además eso lo inspiraba a componer su canción.
Gabe: Buenos días princesa Isabel.
Isa: Gabe, que te dije?
Gabe: lo siento, Isa 😉
Isa: jajaja Elena te pone muy distraído últimamente, sabes? Yo te puedo ayudar con la canción
Gabe: 😨 como sabes eso?
Isa: pues me levante a tomar un café y los oí 😊
Gabe: 😒 yo no hable de la canción con Mateo en el Palacio, hable fuera del palacio, me seguiste? 😱
Isa: te vi en tu habitación hablando solo y componiendo la canción, cosa que como vi, no te salio muy bien 😟
Gabe: si lo se 😞
Isa: no te preocupes yo te ayudo.

❄Gabelena❄ El guardia de mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora