9- It'll Cost You More than You Think

3.9K 184 49
                                    

N/A: Lean la notita del final plis.

Narra Samantha

El sonido de una cuchara chocar contra una copa se escucha en todo el lugar y la sonrisa triunfante de Niklaus se adueña de su rostro. Se pone de pie luego de sonar la copa y mira a los invitados de aquella cena tan improvisada. Había pasado solo un día en el que Hayley, Klaus y yo habíamos arribado a aquella gran casa señorial. Le había ayudado a cada quien a instalarse en sus habitaciones y ahora estábamos en total comodidad, pero eso a Klaus no parecía bastarle puesto que había organizado una cena para Marcel y sus vampiros.

Me había platicado de que quería una alianza entre él y su viejo amigo ¿y qué mejor idea que gobernar juntos la ciudad? después de todo lo que habían compartido juntos en el pasado Niklaus aún creía que ambos podrían seguir con aquella amistad.

 A mi parecer no era buena idea además de que era muy pronto, en estos momentos consideraba a Marcel un enemigo, no un amigo, y realmente me parecía que era muy pronto para llegar a un acuerdo entre los nocturnos y el híbrido original, pero si eso nos daba unos días de paz supongo que lo dejaría pasar. Aunque debía estar alerta en caso de una revuelta. 

- Un brindis señores- anuncia el híbrido alzando la copa de champán- Por nuestro regalo compartido: la inmortalidad- todos estaban vestidos de gala, incluso Hayley llevaba un vestido negro simple, solo que aquel encanto era destruido por la manera en la que estaba sentada en la silla- Después de mil años se podría esperar una vida mucho menos intensa, ya sus bellezas y sus dolores disminuirán con el tiempo- hablaba de manera decidida como todo un político, aunque desde donde estaba podía ver la mirada irritada de Diego- Pero como vampiros no sentimos mucho más fuertes de lo que los humanos podrían imaginar.

Los observaba desde el piso superior con una copa de champaña que me había dado uno de los humanos hipnotizados de Klaus. El original dio una señal a los chicos que usaban trajes, todos mortales, y se colocaron a los lados de la mesa entre los vampiros. 

- Insaciable necesidad- Klaus miraba con una sonrisa- Exquisito dolor- aquellos humanos tenían una navaja en sus manos, se alzaron las mangas de sus trajes y cortaron sus muñecas para luego dejar que la sangre caiga en los platos de los vampiros.

Me tensé ante aquello. Realmente detestaba que jugaran con la mente de un humano, pero era mejor esto a que terminaran muertos en uno de los callejones de la ciudad.

- Nuestras victorias, y las derrotas también- dijo el híbrido mientras le daba una mirada a Marcel, quien lo miraba con algo de rencor. 

Ahora que lo pensaba ¿por qué Marcel había aceptado la invitación? si bien pudo decir alguna excusa para no venir pero aquí estaba. El día de la pelea se había mostrado renuente a entregar su reino, y no dudaba ni un segundo de que resentía el que le hubiéramos quitado el poder en una noche.  

- Por mi ciudad- continuó Niklaus con una sonrisa triunfal- Mi hogar recuperado, que la sangre jamás deje de fluir- de pronto la mirada seria de Marcel fue oculta con una expresión de alegría. 

- Y que la fiesta jamás termine- dijo el moreno alzando su copa. Desde arriba pude ver como él y Diego compartían una mirada. Intenté buscarle significado pero si entraba en sus mentes mientras ellos estaban en alerta sería fácil ser notada.

- Por Nueva Orleans- dijo Diego alzando su copa y todos lo siguieron en su moción. Klaus me miró con aquella sonrisa llena de satisfacción y yo alcé mi copa con una sonrisa cómplice para finalmente beber de ella.

- Yo entiendo que algunos de ustedes puedan tener preguntas acerca del reciente cambio de poder- empezó Klaus intentando aclarar la situación, tal y como habíamos acordado- Los he invitado aquí esta noche para asegurarles que no están derrotados- dijo con cierto toque de ironía- No, mis intenciones son continuar y celebrar lo que tenemos, lo que Marcel, de hecho, se adueñó- él se acercaba poco a poco al moreno a su lado para luego posar su mano en su hombro- Y lo convirtió en esto, una verdadera comunidad de vampiros.

1| Predictions (Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora