La vida sin retorno

1.7K 167 19
                                    

"Vivir muchos años sin envejecer, pero solo vivir de de sangre, y jamás volver los rayos del sol, es más allá de una bendición, es una maldición. Aquellos seres que se transforman con la simple aparición de la luna, que comienzan a sacar su instinto animal... son verdaderamente un espectáculo que apreciar... ambos con apariencia humana, pero con una naturaleza, que ni ellos mismos pueden detener..."

"La verdad jamás había creído que aquellos seres, que calzan con aquella descripción fueran reales... lo sé, para mí es aun muy dificil de creer, ni aunque los haya visto en acción..."

"Son despiadados a primera instancia, pero una vez que los conoces son amigables... claro... si ellos te quiere integrar a su clan, serás bienvenido, pero si tu alma se encuentra ya marcada por sus enemigos... te lastimarán de la peor forma..."

"Parecen perros gigantes, su pelaje, tiene distintas características, dependiendo de quien sea descendiente, y el poder que desarrolle durante la adolescencia, que para los hombres lobo es la etapa más crucial de su vida"

"Tienen buenos instintos, pero sobre todo, tienen aquel concepto de manda muy marcado en su ADN, pués, hacen todo juntos, convertidos o no"

"Sus enemigos, creen en la leyenda de una muchacha que formara parte de ellos, una humana, que una vez convertida, será quién les de muerte"

"Los lobos creen que ella será la protectora de su raza, capaz de soslayar las situaciones de mayor riesgo para poder sobrevivir... épocas duras se vienen..."

"El deber de protegerlos está en mis manos, jamás se sabrá cuando esta muchacha llegará a el mundo, solo que es necesario tener la mayor precaución..."

La muchacha cerró el libro, sin saber que hacer... que decir o a quien de los muchachos desarrollar la mayor cantidad de dudad que surgía en ese momento.

-¿Qué pasa? preguntó a lo lejos Chen, que se acercaba del bosque a paso despreocupado y tranquilo.

__(TN) sonrió, mientras el muchacho se sentaba a su lado. Chen la abrazó por la cintura, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de esta. __(TN) dejó que el libro descansara en sus piernas, cerrando los ojos ante el contacto de Chen.

Chen le acarició la cintura, besándole la mejilla.

-Y... No me vas a decir que te pasa?-susurró el sonriendo.

__(TN) se corrió hacia el lado ligeramente, viendo al muchacho que sonreía y la miraba directamente a los ojos.

__(TN) se corrió hacia el lado ligeramente, viendo al muchacho que sonreía y la miraba directamente a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella negó con la cabeza, provocando que el muchacho se colocara serio.

-Oye... ¿Por qué eres así?- dijo el fingiendo molestia.

-Pregúntale a Luhan...- susurró ella- No tengo privacidad con nada...

Chen iba a protestar, pero cerró la boca nuevamente... Rayos ella tenía razón... se acomodó, tirando su cuerpo para adelante, mientras apoyaba sus codos en sus rodillas, y su cabeza en las manos.

Lobos (EXO y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora