Capitulo 3.

35 5 0
                                    


Jet miraba a Sheik con cierta seriedad y frialdad en su rostro, no iba a tener piedad con el, Jet decidió atacar primero, acercándose corriendo hacia su oponente y dándole un martillazo con algo de lentitud ya que el martillo era muy grande y de Piedra.

Sheik: ¿Eso es todo?--Dijo el esquivando con facilidad aquel golpe y cubriéndose su rostro con ambos brazos.

Jet: No te descuides nunca.--Dijo Jet para luego dejar el martillo en el suelo y darle un gran golpe en el estómago a Sheik sacándole el aire.

Sheik: (Rayos...es muy fuerte Físicamente...Deberé planear una estrategia para poder derrotarlo...de seguro es el tipo que usa más la fuerza bruta que el cerebro...esto es pan comido...)--Penso el Estando en el suelo intentando estabilizar su respiración.

En ese momento Jet aprovecho que el estaba en el suelo para darle una fuerte patada en el rostro, Causando que La mejilla de Sheik se hinchara un poco.

Sheik seguía en el suelo sin poder levantarse por el dolor, bueno...eso parecía, en realidad estaba fingiendo el dolor para engañarlo y darle un golpe sorpresivo, estaba escondiendo un poder extraño en su puño, el cual resplandecía de forma no tan notable.

Jet: ¿Uh?--Vio el puño de Sheik, al verlo rápidamente se alejó de el rango de Sheik dejando el martillo cerca de Sheik.-- (¡Rayos!...Olvidé traer mi arma...No importa...podré derrotarlo así sin mi arma...)

Sheik: (Maldito...arruinó mi plan...)--Se levanto algo furioso y golpeó el suelo con la energía resplandeciente que tenía en su puño, haciendo que el suelo de el campo de batalla se ponía a temblar.

Jet sintió el temblor y calló al suelo por la fuerza de este, A lo que Sheik aprovecho para acercarse a el con un gran salto y darle un puñetazo fuerte en El rostro.

Jet: Tsk...--Devolvio el golpe Haciendo retroceder a Sheik, el cual estaba sangrando un poco por la mejilla.

Sheik empezo a lanzar Rayos dólares de su mano, los cuales Jet esquivaba con facilidad ya que eran muy lentos y predecibles.

Jet: ¿Quieres una batalla a distancia? ¡Tendras una!--Al exclamar eso Jet se agachó e Invoco una piedra Gigante, Luego se la lanzó a Sheik.

Sheik: ¡Ja! Eso no es nada..--Sheik Detuvo aquella roca gigante con un escudo solar, estaba esforzándose mucho para que el escudo no se rompiera, aunque el escudo se estaba agrietando, estaba a punto de ser roto.--(¡Maldición!)

Jet aprovecho que el estaba haciendo un gran esfuerzo y que su escudo ya se estaba Destruyendo, a lo que rápidamente se acercó y tomo su martillo Dándome un gran golpe a la roca con este para empujarlo con más fuerza.

Ante todo eso el escudo de Sheik se rompió y la roca por suerte no cayó encima de él ya que Jet la había destruido.

Jet: Supongo que...gane...¿No?--Dijo el riendo levemente mirando a Sheik en el suelo.

Sheik: S-si...tu ganas...--Dijo el con gran agotamiento y dolor.

Jet: Levantate...--Extendio la mano y lo ayudó a levantarse.

Sheik: Tsk...No use toda mi fuerza...

Jet: Te creo...Yo tampoco la use toda.

Sheik: (Este tipo no es normal...)

Instructor: ¡Muy bien! ambos salgan de el campo y vayan a sentarse, el ganador es Jet.

Ambos chicos se dieron la mano y fueron a sentarse, Jet se sentó junto a Damian otra vez, pues era al único que le tenía algo de confianza por su apariencia inocente e infantil.

Damian: ¡Eso estuvo increíble! Tu habilidad es muy sorprendente.--Dijo el sonriendo muy feliz.

Jet: Gracias...Ya no puedo esperar por ver tu habilidad Dan.

Damian: Pronto sabrás cuál es Nyehehehe.--Rie de forma pícara.

Instructor: ¡Siguiente Combate! Damian Contra Loki.

Damian: ¡Siiii!--Sin pensarlo dos veces se levantó muy emocionado y fue corriendo al campo de batalla.

Loki: ¡MUY BIEN! ¡¡ES HORA DE BRILLAR!! ¡JAAAAA!--Dio un gran salto llegando al campo callendo de pie.

Damian: (Wow, ese chico sabe saltar muy bien)

Instructor: Muy bien, ya saben la regla...A luchar...--Sale de el campo de batalla dejándolos a ambos solos en el campo.

Loki: ¡Muy bien chiquillo, solo te diré que no tendré piedad aunque seas muy pequeño¡ así que prepárate.

Damian: Puedo parecer un pequeño niño débil...--En ese momento su mirada inocente e ingenua cambio a una llena de confianza y seriedad.--Te mostraré que soy alguien muy fuerte.

Loki: Hay que comprobarlo.-- Dijo el con una sonrisa maliciosa en su rostro.

Jet: (El aura de ese chico es muy enérgica y se siente algo caliente...la de Dan es muy brillante y se siente una sensación...extraña...¿Acaso será muy fuerte?) ¡Oye Dan! ¡¡Suerte!!

Damian: (Gracias Damian...No voy a defraudarte)

Continuará. . .

El Relampago.Where stories live. Discover now