•Capítulo 2•

4.5K 251 13
                                    


──E-esa voz...¿A-adrien?──

──Nette... Yo...──

゜・。。・゜・。。・゜・。。・゜・。。

El rubio se le quedó mirando unos minutos. Sabía que se había dado cuenta de todo y que estaba pensando la situación de arriba hacia abajo sin dejar de pasar nada. El ojiverde se recostó otra vez en ella sin dejar todo su cuerpo apoyado completamente y escucho el corazón agitado de la oji-azul.

──A-adrien...──Susurro decepcionada y con sorpresa. El chico levantó la mirada y ella simplemente se le queda viendo.──¿De verdad eres tú?──Parece una pregunta tan tonta en ese momento pero...la chica necesitaba saber la verdad.

──..Lo lamento Marinette, de verdad──Dijo con los ojos un tanto cristalinos y su voz quebrada.

La franco china se empezó a levantar bruscamente con esfuerzo de sus manos atadas y logró sentarse un poco lejos de Adrien.

──...──No sabía que decir, en su mente rogaba que no sea él, no quería pensar que era él, pero lamentablemente la vida tuvo un destino el cual no soportaba.

──Nette... Cálmate ¿Si?──Dijo acercándose a ella.

──¿¡Qué me calme!? ¡QUE ME CALME! ¿¡Cómo te sentirás si tu mejor amigo te secuestro y encima se anda de listo!?──Dijo con enojo y desespero.

──Nette...──Hablo dulcemente.

──....──El bien sabía que usando ese tono podía con la azabache, la cual negó con la cabeza──Ya no funciona Adrien...──

──De verdad lo siento... Yo jamás pensé en secuestrarte Marinette fue mi compañero, el no sabía quién eras y te trajo...bueno...eso es una larga historia.──Apenado desvió la mirada.

──Encima que me secuestras y me llegas a casi violar ¿Crees que no merezco que me digas que carajos está pasando?──Dijo enojada.

-──Bien, te contaré, solo....──El chico se recostó rápidamente acostándose encima de ella, su cabeza la apoyo en los pechos de su amiga usándola como una almohada a lo que se sonrojo──Me dejas contarte estando así, y si hago algo...No agradable te aguantas hasta que termine de contar.──Dijo con una sonrisa muy pícara.

──¿D-desde cuando eres así de pervertido?──Dijo sonrojada.

──Lo descubrirás en la historia──Dijo lamiendo su pecho y después sonrió mientras que la azabache simplemente le dió una mirada asesina.

──Cuenta ya!──Dijo enojada.

──Esta bien... Hace más de unos 5 años que llevo haciendo esto, yo o mi compañero secuestramos a chicas, las violamos, aunque a veces suplican que las hagamos nuestras...y las matamos después──

──¿Q-qué?──Dijo con miedo.

──Tranquila...si te puedo llegar a tocar duramente y... tal vez de una forma no debida...──Lamió su cuello delicadamente y la azabache soltó un pequeño jadeo──Pero jamás te mataria Mi Nette──

──...¿D-de verdad?──Dijo con sorpresa.

──Oye que mate a las demás por recelo no significa que lo haga contigo──Dijo y se recostó en la cama mirándola de lejos──No me fijé en que mi mejor amiga tenía ese cuerpo──Dijo con lujuria en sus ojos.

¿¡ENAMORADA DE MI SECUESTRADOR?!Where stories live. Discover now