Corazón Roto

74 8 1
                                    

Un nuevo día, la servidumbre está bastante ajetreada, lo que significa que llagarán varias personas importantes para algún baile que esté planeando mi padre.
Me gusta pasear por los jardines a primera hora de la mañana, eso me calma, me ayuda a iniciar el día de buen humor y así dar el máximo posible a la hora de ayudar a mi pedre con los asuntos del reino.
Al llegar al circulo de árboles que estaba en una esquina cercana a las murallas, mi lugar secreto, vi a Félix hablando con la hermosa dama del otro día, estaban a un metro el uno de la otra y se hablaban en voz baja.
- Ya no podemos vernos, tendrás que encontrar a alguien más.- dijo mi hermano con cierto desprecio.
Por otra parte los ojos de la chica comenzaron a llenarse de lágrimas.
- ¿ Porqué?, se que no te merezco pero... Yo te amo. No puedo seguir sin ti . Mi señor, te lo ruego, no me rompas el corazón por casarte sin amor...- hablaba entre sollozos. Se acercó a él para tomarlo de la mano pero lo único que consiguió fue que la empujara hasta caer al suelo.
- Me da asco una mujer que se aferra a un hombre de mayor rango, de una posición más alta que ella con la idea de que es amor. ¿No te das cuenta? Fuiste un juego, una diversión, yo nunca te amé, ahora vete de aquí, y no me busques o te juro que te mandaré a la horca. No te quiero ver nunca más mujerzuela.
Se fue del circulo de árboles sin importarle nada la joven que dejó tras de si en el suelo llorando desconsoladamente. Ya estaba por ir a ayudarla, pero, ¿ Qué le diría, qué haría?...
- ¡ Adrien !- escuché a mi espalda, se quién es, ahora mi problema seria saber qué diría con respecto a Félix y a la sirvienta, y porqué yo estaba espiandolor si era un asunto privado entre la pareja.
Me giré para encararlo con una sonrisa de disimulo.
- Ho...hola, padre...
-----------------------------
PSD: mi plan es subir un capítulo cada semana, pero como( según yo) hace rato que no escribía decidí subir 2 partes de esta historia, dos días seguidos, para comenzar la tardanza. Chau!!

R OWhere stories live. Discover now