II

2.4K 231 110
                                    

— Kaminari... No estoy segura sobre esto. — Comentó Jirou alejándose levemente de su lado, pero una extensa fila le impedía el paso. Se arrepentía haberlo seguido hasta aquella altura. — Además alguien se tiene que encargar de Tsuyu en caso de...

— ¡Ya es nuestro turno! 

Sin hacerle caso, la tomó de su mano y la jaló a su lado en los asientos de la montaña rusa. Cuando Jirou fue presionada con los instrumentos de seguridad, comenzó a temblar atemorizada viendo que llegaban al punto más alto del juego mientras Kaminari expresaba lo feliz que se sentía. ¿Cómo había llegado hasta esa situación? Detestaba los juegos mecánicos, pero pensaba que sería buena idea pasar tiempo con sus amigos durante las vacaciones. 

Ahora se arrepentía de todo cuando vio una caída de varios metros de altura y a sus compañeros desde la lejanía viéndolos con calma. Kaminari no solo la había engañado a subirse a aquel juego, sino que se habían sentado en los primeros asientos. 

El grito desgarrador de Jirou junto con los aullidos emocionados de Kaminari y el resto de las personas fue lo primero que los chicos pudieron escuchar desde que comenzaron a bajar a una velocidad aterradora. 

— ¿Kaminari no sabe que a Jirou no le gustan las alturas? — Cuestionó Momo al ver como su amiga estaba al punto de llorar desde un lugar seguro. No había permitido que nadie la obligase a subirse a ese tipo de juegos por lo que se había quedado en los asientos. —

— Si, pero no le importó mucho.— Comentó Shoji mientras los observaban atentamente desde sus asientos. —

— Iré por una bolsa para Jirou. ¿Puedes encargarte de nuestras cosas por favor?  

Asintió sin mirarla, el chico no era muy fanático de tales atracciones, pero había aceptado ir con ellos para disfrutar el tiempo de las vacaciones en conjunto. Debido a que no solían tener mucho tiempo disponible productos de los continuos entrenamientos y pasantías para mejorar su experiencia practica como héroes en formación. 

Momentos así, podían disfrutar de lo que era ser adolescentes sin pensar en responsabilidades tan complejas como lo que vendría posterior a su graduación, ser máximos protectores de la justicia era un trabajo pesado tanto física como emocionalmente, necesitaban aprovechar al máximo el tiempo que tenían antes de que todo aquellos cayese sobre sus hombros oficialmente, estaba más cerca de lo que muchos pensaban. 

— ¡Ven aquí pedazo de mierda! — Pudo escuchar desde la sección de autos de carreras. La mayoría de sus compañeros con sangre caliente se encontraban en ese lugar. Pudo ver a Bakugou tratar de adelantar a Todoroki y Midoriya, quienes se encontraban en la cabecera. — ¡Voy a matarte Todoroki!

— Ni siquiera puedes alcanzarme. 

— ¡Por favor no hagan una escena!  

Había respondido Midoriya mientras pasaban a Iida en la segunda vuelta, quien manejaba con moderación y reprochaba la actitud de sus compañeros en acelerar indiscriminadamente sin pensar en el resto. Bakugou se molestó aún más y comenzó a luchar con Todoroki para disputar su lugar, los demás hacían lo posible para no golpearse con ellos en el proceso y evitar las explosiones de su compañero. Shoji solo suspiró resignado, no podían hacer mucho de todas formas.  Esperó pacientemente a Yaoyorozu cuando vio que la montaña rusa había finalizado y Jirou caminaba con un pésimo color a su dirección mientras Kaminari hacía lo posible para ayudarla a no tropezar.

Definitivamente era un buen día. 

— Creo que compraré un helado. 

.

Serendipia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora