Strike 1 - Strike 2

413 36 3
                                    

Soy yo otra vez... Lolo. El día de los tragos en el departamento de TJ ya pasó y... las conversaciones que siguen no dicen mucho de lo que hicimos esa noche y de solo pensarlo me da... vergüenza. Me hice tanto tiempo el difícil y el desinteresado para que, luego de unos tragos (3 vasos o más, creo. No recuerdo), me entregara tan facil y sin pensar...Follamos. Según él, 2 veces. La segunda a las 4:30 am porque, me dijo, que yo se lo pedí.

Yo no recuerdo casi nada de esa noche y fue el dia que perdi mi virginidad.

Se que el tema de la virginidad es un mito y blah blah pero era importante para mi. Era algo que me hacia especial; el hecho de que la perdiera con un casi desconocido lo hace peor. Yo quería estar enamorado (que aburrido) pero es verdad. Quería que fuese especial con alguien que quisiese y me quisiese de vuelta.

Nunca se me hubiese pasado por la cabeza tener sexo casual y menos siendo virgen.

Ciertamente me arrepentiría más adelante. Aunque me haya gustado. En fin, algunos detalles:

La tarde comenzó relativamente bien; de trago había ron con sprite y varias cosas para picar. Por el cable estaban pasando El Libro de La Vida y pues eso ayudó bastante a soltar el nerviosismo y hablar de algo. Resulta que TJ nunca ha visto esa película, así que nos dispusimos a verla mientras bebíamos unos vasos de ron con blanca y comíamos galletas sentados en la mesa. Un vaso, luego el segundo y ya en el tercero; la película iba ya por casi la mitad, cuando uno de los protagonistas termina viajando, por una traición, al mundo de los muertos... No mentiré, estaba bastante ebrio y ya me sentía un poco "divertido", TJ ya no prestaba atención a la TV. Debi de haber tomado eso como una señal de lo que venía... una advertencia. Lo vi levantarse de su asiento a mi derecha y rodear toda la mesa hasta llegar a donde estaba yo. Se quedó ahí de pie mirándome, con esos ojos que no tenían buenas noticias para mi. Ah... (esto ya se parece a esas historias de internet...) Lo miré por unos segundos intentando enfocarme en sus ojos e intentar descifrar lo que tramaba; desvié la mirada hacia mi vaso de ron algo nervioso. Escuche que me llamaba y me ví obligado a mirarlo otra vez y ahí estaba de nuevo esa miraba (estaba tan mareado). Se acerco a mi, que aun estaba sentado y sin escape, contra la silla y él; intentó besarme y le rechacé apartando el rostro, sabía a dónde llegarán las cosas; le dije que no quería que fuera asi, que no me interesaba y aun así insistió y se aprovechó de mi ebriedad... Él sabía que el estado etílico en el cual me encontraba era muy alto y no se dejaría vencer, menos dejarse rechazar. Forcejeamos un poco y al final terminó besandome de todas formas. Y cagué. Nada más directo que eso. Desde el momento en que nos juntamos por primera vez estaba evitando pensar en... él de esa forma. Me moría por besarlo, pero algo me decia que si lo hacía me iba a encariñar y perdería al final.

Me dejé llevar... entre el alcohol y mis sentimientos reprimidos y eso no fue lo peor. Luego de ese beso vino otro, y otro. Tj se alejó, mis ojos se cerraban solos; sentí que caminaba hacia la televisión, apagandola y volvió donde estaba yo, aun sentado aferrandome a la silla para no caer al piso de lo doblado que me tenían los tragos. Me jalo de la mano obligándome a pararme como pude y me llevo a su cuarto. No sé como se podía mantener tan bien siendo que tomo lo mismo... ahora que lo pienso tomo mucho menos que yo. Eso lo explicaba. En fin. Me dejó en su cama y no pude evitar dejarme caer contra su colchón, todo me daba vueltas, cerré los ojos. Sentí movimiento cerca y luego a él, sobre mi y sus labios de nuevo contra los míos, y sus manos tocándome sobre la ropa. Me fui a la chucha. Estaba asustado porque no sabía hasta qué punto TJ iba a llegar. Intenté hacerme el difícil, esperando que se rindiera o se cansará en algún momento... pero en la forma que me besaba... UGH. No me podía negar, ya me había 'motivado' también... No podía pensar con claridad, más que sentir y guardar esas sensaciones nuevas que me daba. Todo lo que se me pasaba por la mente era la pregunta ¿De verdad TJ sería capaz de tener sexo conmigo como tanto me decía por instagram? ... La respuesta fue, definitivamente, si. ¿Y yo...? Lamentablemente, también.

Instant CrushWhere stories live. Discover now