No hay más sillas, pero tienes mis piernas.

12K 990 188
                                    

Narrador omnisciente. ~~~~

Al siguiente día, las clases dieron inicio como cualquier otro día, Taehyung, como siempre claro, llegaba tarde. Sin mucha importancia se adentró al salón y se sentó al medio, en el ultimo asiento vacío.

Inspeccionó el salón buscando a alguien, claramente buscaba la presencia del hermoso Park, ya que no lo encontraba se levantó de su asiento, sin el chico no tenía razón de estar en clase, pero justo en el instante que tomó sus cosas, la profesora comenzó a reprenderlo pero, para mejorar (o en el caso de park empeorar) las cosas en el oportuno instante apareció el joven de cabellos azabache y vestir afeminado.

Vestía unas calcetas largas negras largas hasta la mitad del muslo, tenis negros, falda corta de cuero y un suéter verde obscuro pálido.

Las palabras cesaron y el muchacho bajito aferró sus dedos a las correas de su mochila azul cielo, preguntando si podía entrar, fue ahí cuando a la maestra se le ocurrió algo.

—Puede pasar joven Park, tomará el lugar que su compañero kim estaba dejando— jimin entreabrió sus labios sorprendido, ¿Porqué el?, se golpeo mentalmente por esperar a su hermano menor y llegar tarde.

Fue hasta el lugar que le designaron, esperando que Tae se moviera, pero por el contrario kim se sentó en el lugar de vuelta —no hay más asientos princesa, pero puedo ofrecerte mis piernas—

La maestra prosiguió su clase sin notar la pequeña disputa de Tae y JiMin, quién bastante molesto decidió sentarse en el piso, pero no, kim Taehyung no dejardejaría esa oportunidad de lado, así que tomó la muñeca del mayor y lo jaló hacía sí, dejándolo sentado en sus piernas, JiMin no logró evitar sonrojarse. —TaeHyung dejame—

Pidió el chico bajito, realmente molesto, sentía los fuertes brazos de su menor rodear su delgada cintura, ese pecho amplio perteneciente al castaño pegado a su espalda y la barbilla ajena en la curva de su hombro. JiMin trataba de prestar atención, pero le era imposible al tener a Tae abrazado así " maldita sea Taehyung" pensaba jimin, se sentía bien, pero no poder poner atención lo estaba frustrando, más al tener la mirada encima de algunos chicos y chicas que quisieran estar en su lugar.

Pasan las horas y jimin finalmente logró prestar atención, debido que el moreno se había quedado profundamente dormido, él más bajo tomaba notas y se acomodaba en el cómodo y gran cuerpo ajeno, curiosamente le brindaba cierta calidez y hasta cierto punto ternura el que su menor se hubiese quedado dormido de aquella manera. Las clases finalmente acabaron y el timbre resono con fuerza, todos se iban a casa, Park al ver aquello también se decidió a irse. No quería estar de nuevo en una escena como esa, por un momento le removia la conciencia el despertar a Tae, debido a que se veía realmente apacible, tranquilo y vulnerable al estar dormidito.

Trató de safar un poco el agarre pero cada que se movía los brazos del menor y más alto se enredaban con más fuerza a sus caderas.

—Mm...¿Porque eres tan cruel princesa?— murmuró Tae adormilado, con la voz más grave y ronca de lo que usualmente es. bostezó y su aliento calido chocó con la nuca de JiMin.

—Que no..no soy una princesa— dijo park tratando de alejar a Tae de su cuerpo, tenerlo tan pegado le provocaba una extraña sensación que recorría su cuerpo, obligando a los vellos de su nuca y brazos a erizarce.

—Tiempo atrás no te hubiera importado, incluso hubieses venido a mi pidiendo que te hiciera mi novio ¿o me equivoco?— dijo tae tomando con firmeza la cintura de jimin, pegándole a su cuerpo y acariciando un poco por debajo del sueter. Tanteando a penas la suave piel del más bajo —cuando eramos amigos te hubiera encantado que te llamara princesa y te tocara al menos una vez ¿o me equivoco? Princesa—

Murmuró Tae mordiendo suavemente el lobulo de la oreja de park —Te hubiese encantado aunque fuese un patán contigo—

Y era así, en un tiempo atrás cuando JiMin y Tae eran amigos, JiMin pudiese haber permitido lo que fuese con tal de sentirse un poco amado por Kim TaeHyung. Si, JiMin estaba muy muy enamorado de Tae, pero eso habia pasado, hace mucho eso había pasado.

_Narra jimin_

¿como podia ser tan cruel?, tanto tiempo habia pasado tratando de olvidarlo y de no pensar la infinidad de veces que rompió mi debil corazón. Pero ¿porque estoy así ahora?, estaba al borde de ponerme a llorar en ese instante pero no. Ya no le permitiría nada a Taehyung, ya no más. Quite sus manos y me levanté con los ojos llorosos.

—Sabía que eras cruel y un patán. Pero no creí que te atrevieras a ser así conmigo. Al menos por el hecho de que fuiste mi mejor amigo— también se levantó y parecia querer decir algo más, su mano tomó mi muñeca y rapidamente la quite de su agarre, sus labios se entre abrieron para decir algo más, pero el miedo de ser roto otra vez me dominaron. A tal grado que mi palma abierta dio contra su mejilla antes que dijera algo de nuevo dejando entre nosotros un abismal silencio.

—Ya déjame en paz—ya estaba comenzando a sollozar, mi voz rota al igual que mis ilusiones, rápidamente tomé mi mochila y pude verlo una vez más. Una expresión que ahora ya no conocía, su mano se acercó a mi rostro, el miedo me invadió y salí corriendo de ahí.

Porque no era la primera vez que Tae me rompía el corazón, porque lo amé y jugó conmigo, incluso habia querido parecer niña en nuestra infancia para gustarle. Pero el siempre me vió como a un raro.

Fingió amistad y me rompió de tantas maneras que ya no sabía como verlo. —No me vuelvas a hablar— murmure con la voz rota y sin importar que pareciera dramático, huí, salí corriendo sin importarme como me verían las personas. Hasta llegar a mi casa y volver a llorar, tanto como cuando Tae dejó de ser mi amigo, tanto como cuando me hacía sentir mal...porque en el fondo seguia esperando que cambiara.

Me saqué todo aquel lindo conjunto, por más dulcemente lindas que fueran mis ropas y por más bello que fuese mi maquillaje, ahora me sentia de nuevo como aquel niño roto pero tan enamorado que haría lo que fuera por su persona especial. Porque soy debil porque soy sensible y aún en el fondo amo a TaeHyung. Soy un dramatico pero no creo poder aguantar más cosas así de su parte. Porque no quiero que vuelva a jugar conmigo.

Tal vez tenga tus piernas kim Taehyung, pero no tengo tu corazón y sigues siendo un idiota.

-------------!!

Ah bueno. No se que hice solo espero que a alguien le guste. En fin les quiero

-Shun-

My little princess. Vmin Where stories live. Discover now