Capitulo 2-

11K 642 60
                                    

Le conte a Anne como me fue el viaje mientras estabamos en su auto.Ya estabamos cerca de llegar a su casa.

-Kendall tengo que contarte de todo,ahorita no te puedo contar mucho porque esta estem idiota-mira atras y Jordan la fulmina con la mirada.

Dios ya me imagino como seran en el instituto.

-Parece que ya hemos llegado-dice Jordan saliendo del auto.

 El edificio es grande y acogedor,lo bueno que esta a un paso del instituto.

Salgo del auto y Jordan ya habia sacado las maletas,y estaba que las llevaba a la puerta del edificio.

-Tu si que traes mucha ropa-me dice Jordan sonriendome y agarrando las cinco maletas pesadas.

-Mi tia Jennifer me ayudo a hacerlas-le sonrio.

-Ya me lo esperaba,cuando se trata de ropa es la mejor-dice mi mejor amiga entrando a su departamento-vamos entren-habla desde adentro.

Entro al departamento y tiene un ambiente muy agradable,no es tan grande,pero se ve que es comodo.Sonrio

-Bueno ven a ver tu habitación-dice Anne.Me acerco y mira una cama,una mesa de noche,un ropero y un escritorio,completamente acogedor.

Jordan entra a mi habitacion con las maletas y las deja a un lado.

-Gracias Jordan,eres muy gentil-le sonrio.

-No hay problema-dice sonriendo,tiene una linda sonrisa.

Pedimos pizza y nos quedamos hablando de el instituto,y me ayudaron a desempacar mis maletas,aunque Jordan y Anne se peliaban por los regalos que habia traido.Ellos si que pueden volver loca a alguien.

-Kendie es mejor que descanses mañana va a ser nuestro primer día en el instituto y tenemos que estra radiantes-dice Anne recogiendo las cajas de pizza.

-Sii eso sería un alivio no dormi tan comoda en el avión-digo y me acuerdo del chico de ojos azules,como no voy a dormir comoda en el hombro fornido y caliente de ese chico sobretodo su olor.Suspiro.Que demonios? en que estoy pensando? ese tipo de chicos nunca se fijaria en una chica como yo y menos me tomaria enserio.

-Te dejo dormir,Kendall estoy tan feliz qu estes aqui,me hacias falta-me dice abrazandome.

-Anne tambien te eh extrañado y mucho,no creas que se me ha olvidado nuestra conversación-le digo sonriendole.

Mi mejor amiga sale de mi habitacion y me tiro a mi cama,estoy agotada.Me cambio de ropa a mi pijama de conejitos.Entro en mi cama y me pongo a pensar en ese chico.Como se llamará?Tendrá novia?Lo vere denuevo?Pensara en mi?.Muchas preguntas rondaron en mi cabeza y asi caí en los brazos de Morfeo.Mañana iba a ser un gran día lo presentía.

.....................................................................................................................................................................................................

Bueno querid@s lectores les agradesco por todos son lindos comentarios (respondere todos),y les prometo que tratare de seguirla y hare que el siguiente capitulo sea muyy largo,gracias por los votos,l@s quiero,besos! psd: De que paises son?

Only mine (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora