Hemsorth.

108 11 1
                                    

-¿Mis oídos están escuchando bien?

-claramente lo están, Hemsworth.

-¿¡Evans ira?!

-por milésima vez... si.

-¿!Oíste esto Tom!? ¡Evans ira!... ¿que le hiciste Stan?

-wow, alto ahí... ¡NO HICE NADA!

-Bueno, nos vemos al rato Sebs.

-Oye solo Evans me puede decir así.

-Bye!

-¿ya le colgaste?- pregunto Tom quien estaba jugando con el perro de Hemsworth

-Si, no creo que Evans irá... ¿o si?

-Hemsy... todo es posible-

- Cierto.- al decir eso se quitó su playera toda sudada mostrando su abdomen que parecía hecho por los mismos Dioses

-¿por qué siempre tienes que hacer eso cuando yo estoy aquí?- dijo Tom riendo mientras seguía jugando con Thor, el perro de Hemsworth.

-No lo hago solo contigo... lo hago siempre- dijo Hemsworth riendo mientras se ponía una playera igual a la que tenía hace rato, solo que limpia (ni tanto, pero más que la otra si) -y tú siempre estás en mi casa.-

-Es que tu madre me ama... y no la culpo.- al decir eso Thor corría hacia el gato de Tom que había aparecido en la ventana de Hemsworth.

Loki! Pensé que te había perdido.- dijo Tom sonriendo mientras Hemsworth se ponía loción ignorando a Tom persiguiendo a su gato. -hace dos meses que se fue de casa.- seguía diciendo Tom mientras su gato seguía huyendo.

-¿iras?

-¿por mi gato?

-No, Tom.- dijo Hemsworth riendo - a la fiesta de Downey, el chico de último año.- al decir eso Tom lo volteó a ver ignorando a su gato.

-oh claro, si, una de las primas de Downey me invitó y dije oh, ¿por qué no?

-¡perfecto!...¿iras con traje?- dijo al ver a su amigo con un traje negro muy elegante mientras el llevaba puesto una playera blanca, jeans, tennis y una chamarra del colegio.

-¿es mucho?- dijo Tom viéndose al espejo -bueno... iré sin el saco- al decir eso Tom se quitó el saco acomodándolo cuidadosamente en la cama de Hemsworth. -¿mejor?- al decir eso Chris levanto sus dos pulgares sonriendo ampliamente.

-Perfecto, amigo- dijo abriendo la puerta de su habitación para que Tom y el salieran -¡adiós Thor! ¡No hagas desastre mientras no estoy!- dicho esto ambos amigos salieron hacia el coche de Tom.

THE C(h)RISISWhere stories live. Discover now