18: los Celos y la Hora.

475 15 0
                                    

Narra James

toda la semana Lizana no dijo nada ni mi mama logro sacarle información, esto es duro Sara esta molesta por que Lizana siempre cuando va mi madre o padre les dice suegro y cuando voy yo me dice amor, cariño, cielo eso molesta a Sara y ami, estaba en la sala con Sara ella estaba sentada sobre mi.

James: Sara no te enfades-ella no me hace caso-Sara.

Sara: James la quiero fuera de aquí-sus celos son de lo peor.

James: Sara no puedo hacer eso y lo sabes-Sara me voltea a ver con una sonrisa.

Sara: bien pero tu no la vas a volver a ver-doy un suspiro.

James: Sara sabes que no puedo necesitamos sacarle información-ella vuelve a mirar al frente-Sara te amo no me importa Lizana ella es parte de mi pasado-Sara me mira sonrojada con un puchero.

Sara: abecés odio que seas tan romántico como tu padre no me puedo enfadar contigo-me da una beso-pero eso es todo lo que te daré por una semana-eso me sorprendió-tal ves no pueda enfadarme contigo pero si castigarte.

James: no Sara todo menos eso tu sabes que me gustan tus besos-Sara sonríe y me da una beso, bueno que no estaba castigado.

Sara. lo se por eso lo hago-se iba a levantar pero se lo impido y la tiro al sofá-que haces James-le doy un beso apasionado-si sigues sabes que no voy a para.

James: no me importa-le doy otro beso-por que te aseguro que no saldremos hasta mañana-Sara se sonroja-siempre me gusto verte sonrojada-la cargo estilo nupcial hacia mi cuarto.

en el camino me besaba yo se lo correspondía gustosa mente, al llegar la tire a la cama se que son las 6:00 pm pero no me importa, me subo sobre ella y la comienzo a besar fue un beso apasionado voy bajando hasta llegar a su cuello dejando pequeños chupones y mordidas escucha sus suspiros y jadeos eso me excito, le quite su camisa y el sostén comencé a besar y chupar sus pezón derecho y jugaba con el izquierdo, Sara se retorcía de la excitación no paraba de gemir pero eran bajos, dejos sus senos para ir bajando poco a poco le quiete la falda junto a sus bragas le deje como dios la trajo al mundo, me acerque a su vagina y empece a la merlo y estimular sus clítoris con mu dedo los gemidos de Sara eran mas altos eso me gusta, seguí hasta que metí un dedo.

Sara: no Jamas aah-me intentaba parar pero no podía.

James: Sara dime que quieres-aumente la velocidad de mi dedo, ella solo gemía y gryaba de la excitación.

Sara: ahh aha dentro aaah te quiero aah aha haa ¡DENTRO!-me grito y yo obedecí.

me quito la ropa hasta quedar desnudo mi erección ya estaba Sara se lamió los labios, me posiciono en su entrada y la penetro de una estocada, Sara se aferra a mi espalda con sus uñas eso me hace gruñir, mis embestidas eran con fuerza y veloces, Sara gemía y gritaba mi nombre eso me hizo aumentar mi velocidad Sara se corrió pero yo no, la pongo boca abajo en la cama ella se pone en cuatro patas, la penetro con fuerza Sara gemía agarro su pierna y la subo mi cintura ella se endereza y me rodea con su brazo izquierdo llevo mi mano hasta su clítoris, Sara gemía mas fuerte.

Sara: ¡James! o dios ¡JAMES!-se vuelve a correr y yo con ella.

me acuesto a su lado con la respiración pesada, Sara esta igual pero con pequeñas convulsiones sus piernas temblaban, me e pasado me pongo a su lado y la abrazo.

James: lo siento Sara me pace-ella niega.

Sara: no tranquilo lo ame-me da un beso-no te preocupes estoy bien.

le sonrió y me acomodo, ella se sube a mi pecho y se duerme yo la veo un rato mas antes de quedarme dormido.

Narra Natasha:

otra ves James y Sara enserio me voy a volver loca por su gemidos y gritos que tan fuerte le da James,  entre a la cocina y veo a Tony durmiendo con sus cara en la comida, Clint estaba comiendo pero con flojera, Sam y Rodhy dormían en la mesa, me siento en el frente de Tony.

Natasha: que paso no pudiste dormir-Tony levanta la cara con comida en ella.

Tony: comienzo a odiar a tu hijo-me causa gracia.

Natasha: si pero la que gime es Sara-Tony ne ve enojado.

Tony: si pero lo que causa que gima así es tu hijo-Tony se quita la comida de la cara-que tan fuerte le da-Steve entra a la cocina con los ojeras se sienta a mi lado me da un beso en la mejilla.

Steve: bueno días-le doy un beso.

Natasha: buenos días-el me sonríe, pero Tony lo ve molesto.

Tony: que tienen de buenos-Steve le sonríe-tu hijo no me deja tener mi sueños de belleza-Steve se ríe pero con cansancio.

Steve: tu hija sera por que ella es la única la que escucho-en la cocina entra visión con Wanda en manos-que le paso-Visión le deja e la silla.

Visión: ella se quedo dormida en mi cuarto pero con los ruidos de la noche no pudo dormir-Wanda se acuesta en la mesa.

Tony: voy hacer la habitación del mini-capipaleta que no salga ningún ruido-James entra en la sala con Sara en sus brazos ambos con una sonrisa-t a ella que le paso.

Sara: no puedo caminar-todos de la cocina los miramos sorprendidos-cuando me intente levantar mis piernas temblaron y caí James se levanto y me cargo-le da un beso en la mejilla-sin duda la mejor noche que e tenido-Tony los mira con enojos.

Tony: no para mi-Sara y James se ríen.

James deja a Sara al lado de Tony le da un beso y se sienta en el medio de Steve y yo, todos llegaron y comenzamos a comer, hablamos de como sacarle información y James se le ocurrió.

James: que les parece si la compramos-todos lo miran.

Steve: como así.

James: fácil Lizana es una persona muy avariciosa ella le gusta los diamantes y el oro podemos comprarle la información-Tony saca su telefono.

Tony: llamare para traer el diamante mas caro de New York-James sonríe mira su teléfono y se levanta.

James: Vanessa Francis-los mencionado lo miran-ya es hora-ambos asienten y se van de la cocina.

Natasha: hora para que-James me ve con una sonrisa.

James: la hora de que el tío Bucky este con nosotros...

___________________________CONRINUARA________________________________________________________________________________________________________________________

me canse de escurecer los nombres, espero que les guste el capitulo, no tengo mas nada que decir así que Adiós XD.                                             

soy james rogers romanoffWhere stories live. Discover now