Capítulo 1 | La extraña Celine

3.1K 183 21
                                    


Hawkins, Indiana. 1984.

Para Celine Reynolds no era normal su vida y mucho menos si vivía en Hawkins, un pueblo lleno de sucesos extraños que aunque todos sabían de ellos, parecían ignorarlo de gran manera. Celine sabia que había mas de lo que ellos creían y lo descubrió cuando apenas tenia 7 años, un noche desapareció en el bosque. Estuvo perdida unos días y  volvió como si nada sorprendiendo a su madre y a la policía, pero no recuerda mucho de lo que sucedió, nadie quiso agobiarle con tantas preguntas y solo quedaron satisfechos con su regreso. Lo mas extraño de todo es que se convirtió en una estudiante ejemplar desde entonces. Sorpresivamente desde su recuperación se había transformado en otra persona, sabia mucho mas de lo que una niña normal de 7 años tendría que saber. Por esa razón, sus maestros habían puesto su atención en ella atentos a todo lo que hacía. Cuando creció y cumplió los 17 años, ella cambio su forma de pensar y ser el centro de atención por ser una niña "genio" le había aburrido, se había cansado de que todos mantuvieran su trote y le dijeran que hacer, sobre todo su mamá. Margaret Reynolds, una madre soltera al cual ha intentado mantenerla cómoda ante todo, se convirtió en una madre sobre protectora también, pero de una manera excesiva, diciéndole que tipos de amigos debía tener y dando un horario de salida y regreso a casa. Ella quería ser libre, sabia cuidarse muy bien, pero su mamá no entendía aquello y tampoco quería dárselo a entender. Celine no era una chica normal desde que volvió aquella noche hace 10 años, podía hacer cosas que asustaría a cualquiera, aunque ya no lo sentía como antes, prefería mantener el secreto.

Una mañana Celine decidió que dejaría de ser aprisionada, tomo la decisión de escaparse de clase todas las mañanas y conducir hasta donde todo comenzó, intentando descubrir que fue lo que cambió su vida drásticamente. Y esa mañana no seria la excepción.

- Recuerda regresar a las 6, si vuelves después de esa hora te...

-Me quitarás el auto -termina Celine por su mamá y voltea a verla con fastidio-, ya lo sé.

- No me mires así, tenemos reglas ¿entiendes? Es necesario que las sigas, no me arriesgaría a que te pase algo malo.

- Lo se mamá, pero dime, ¿cuando he llegado tarde?

Margaret suelta un suspiro y le da una sonrisa pequeña a su hija.

- Lo siento, tu ya has superado todo y yo sigo comportandome así, te recompesare. Pero por ahora seguimos con las reglas, ¿si?

- Claro, tengo que irme, voy tarde.

- Espera, ¿que es lo que llevas puesto?

Celine miro su camisa corta con la imagen de la banda de rock Kiss y sus jean altos.

- Ropa.

Respondió y camino hacia su auto si despedirse, repitiendo las palabras de Margaret en sus cabeza. Ella no había superado lo que sucedió hace 10 años y cree que jamás podrá hacerlo. Solo logro sobrellevarlo y disimular que había logrado olvidar lo que sucedió. Pero cada noche, una y otra vez todo se repite en sus sueños.

Encendió su auto y en un total silencio condujo hasta la escuela secundaria de Hawkins, se estacionó al lado de un camaro color azul sin darse cuenta. Tenia su cabeza en lo que su madre le había dicho. Tomo su bolso y sus libros nuevos, abrió la puerta con dificultad y salió del auto dándole una patada al mismo tiempo a la puerta. Metió la llave en su bolsillo trasero y cuando estaba por irse, una cabellera rubia bajo del auto que la acompañaba en el aparcadero. Se maldicio asi misma por no haberse dado cuenta de a donde se había estacionado, o mejor, al lado de quien se había estacionado.

- Joder -murmuro para si misma comenzando a caminar con rapidez alejándose de él, pero comenzó a seguirla con una sonrisa divertida en su rostro.

The Strange Celine | Steve vs Billy |Where stories live. Discover now