C A P I T U L O 1

1.4K 71 7
                                    

Narra Hipo

Después de que realizarán la ceremonia en la que me nombraban "Jefe" de la isla además Berk y de que Chimuelo se convirtiera en el Dragón Alfa...estuvimos varias horas celebrando hasta que se hizo de madrugada, por la cual cada uno de nosotros regreso a sus casas.

Así que cuando llegue a mi casa, lo primero que hice fue tirarme sobre mi cama, para seguidamente quedarme dormido

💭 SUEÑO 💭

Al entrar en el modo sueño, me vi a mi mismo...unos cuantos años atrás, antes de que pasara lo de Drago...

Yo me encontraba cerca del muelle hablando con una chica de un hermoso cabello color negro, la cual se me hacía familiar aunque todavía no lograba reconocerla...la cual justo antes de montarse en el bote de el Mercader Johan...me dijo: "No te preocupes por mí...Hipo, que yo te prometo que voy a regresar algún día para ser tu esposa". A lo que yo como un simple niño que era en ese momento solo sonríe...

💭 FIN DEL SUEÑO 💭

Para cuándo desperté, luego de tener ese sueño tan raro, sali de mi casa y me dirigí​ al Gran Salón para hablar con Bocón, sobre lo que iba a tener que hacer ahora que era el jefe.

Al llegar...este me miro por unos cuantos segundos lo cual me puso algo incómodo debí decir, para luego si, acercarse hasta mi, para explicarme básicamente que todo lo que tenía que hacer era proteger la isla y tomar decisiones difíciles...lo cual me dejo pensando recordando un poco de lo que hacía mi padre antes de morir, hasta fue fui interrumpido por este, el cual se despidió para luego irse a trabajar en la herrería, por lo que yo salí, y empecé a caminar por toda la isla, mientras cada habitante me iba saludando con mucha amabilidad, lo cual me pareció un buen gesto de su parte, aunque si lo pensaba, esta misma gente que me saludaba, hasta hace unos años atrás cuando mi padre todavía estaba vivo me repudiaban por ser débil y no ser capaz de matar a un dragón...pero las cosas cambiaron...y ahora convivimos con los dragones, gracias a que yo les hice entender que ellos en realidad no eran malos.

Y seguí caminando, hasta llegar al muelle, donde se me vino a la mente la última parte de la frase que me dijo ella "Regresar para ser tu esposa", lo cual me puso pensativo, hasta que llegaron Astrid y los demás...

--Aqui ...está el nuevo jefe de la isla...---dice Astrid alegremente mientras me daba un pequeño golpe en el hombro, como ya se había hecho costumbre desde hace unos años atrás.

--Ah...hola...chicos...---Les dije, mientras miraba al horizonte

--Estas bien...??---Pregunto Patapez

--Uh...si...---Le dije, volviendo mi vista hacia ellos---Por que lo preguntas...??

--Es que parece como si algo te preocupara...??---Pregunta Brutilda

--Ah no...es solo que estoy un poco pensativo...---Les dije

--Eso podemos ver...---Dice Patán con los brazos cruzados

--Así que deja de pensar un poco...---Dice Brutacio de manera directa y sin delicadeza---y dinos que vamos hacer ahora...??

--Ummm...por que me preguntas eso a mi...??---Le pregunté

--Eh...porque como te lo acaba de decir, Astrid...---Dice Patapez---Tu eres el jefe...ahora...

--Así que tienes...que darnos algunas tareas...para realizar...---Dice Patán

Al escuchar esto, me pase una de las manos por mi cara, para luego irles diciendo a uno por uno, lo que iban hacer hoy, para que de esa forma se marcharán, lo cual hicieron excepto por Astrid quien se quedó allí, para luego acercarse un poco más hasta mi, para luego decirme algo al oído: "No me voy...hasta que me digas en qué estabas pensando", por lo que yo me voltee y la mire a los ojos, sorprendido por la manera en que me lo había dicho.

--Oh...Astrid...---Le dije---Es que tuve un sueño raro...

--Raro como que...??---Pregunta Astrid

--Raro...como de que vi...a una chica, de la cual no recuerdo mucho...---Le dije

--Que me prometió hace unos años de que iba a regresar a Berk para ser mi esposa....---le dije, solo para ver como ella permanecía un rato en silencio, lo cual no me gustó para nada

🐲 CONTINUARÁ 🐲

Hiccstrid "Mi Corazón Me Traicionó"Where stories live. Discover now