Si intentas suicidarte.

43 5 6
                                    

Estaba frente a el espejo grande de mi habitación, observando mis lágrimas caer y detenidamente mi cuerpo, en mi mente solo pensaba lo fea,fracasada,idiota,plana y muchas cosas horribles de mi, hasta incluso lo delgada y huesuda que estaba, en la mesa de madera donde pongo mis libros deje una nota falsa explicando el porque me estaba suicidando también le mande un mensaje a mi mejor amigo dándole las gracias por en verdad estar a mi lado en los peores momentos.Por último me maquille, me puse bonita y tome todas las pastillas que pude encontrar, con lágrimas aun en los ojos agarre todas las pastillas que pude encontrar, una me llamó la atención contenía 25 pastillas, era un frasco nuevo.

-Es solo un pase a mejor vida.-dije en vos baja.

Lloré y lloré más, abrí el frasco y observe las pequeñas pastillas que contenía,las meti en mi boca y no tarde en darme cuenta en su olor y sabor tan seco y amargo, me tomé todas de un jalón sin siquiera pensar en las consecuencias, me mire en el espejo y me di en verdad cuenta de lo que hacía,¿Qué rayos estoy haciendo?¿Y si no acabo con mi vida? ¿Porque hice esto?.

Corrí al baño, y empezé a hacerme vomitar, falle en el intento, y otra vez y así varias veces, mi hermana entro y solo me miró de arriba a bajo.

-No te intentes vomitar, espera a que tú misma lo hagas.-vaya ahora pienso que tener una hermana idiota tiene sus ventajas.

-Salte.-grite fuerte, ella rodó sus ojos y salió de su cuarto,ya era obvio no iba a vomitar.

Me pare temblando, pensando realmente en lo que me pasó, me mire en el espejo del baño y lloré aún más, pensé en una solución, la primera era decirle a mi mamá o la otra era solo dejar que pasara el momento, pero prefiero decirle a mi mamá, tome el teléfono de mi casa y marque su número cada tecla que oprimía temblaba más y más.

-¿Mamá?.

-Si, hola que ¿pasó todo bien?

-¿me perdonas por lo de hoy?

-Si, ¿estás bien?

-No mam...noo

-¿Qué pasa?.

-me tome unas pastillas.

-¿Cuántas?

-Todo el frasco.

-ya vamos para haya pásame a tu hermana.-se pudo escuchar como le hablaba a mi papá diciendo que tenían que llegar rápido.

Le pase el teléfono a mi hermana, después de unos minutos, dio un brinco y se acercó a mí se puso sus manos en su cadera y me fulminó con la mirada.

-¿Porque te quieres suicidar?

-... Nose...-no podía hablar.

Me llevo al baño para que pudiera vomitar pero no hubo resultado, solo pensé en que mi padre me iba a matar, mamá me iba a golpear y yo solo lloraría más.

-Papá me va a matar.-dije temblando más y más.

-No mamá y yo no dejaremos que pase.

Escuché como el coche se estacionaba enfrente de mi casa y la puerta se abría de un golpe unas pisadas fuertes y unos gritos se escuchaban cada vez más cerca.

-¿En dónde está?.- grito mi padre tan fuerte que me hiso volver a temblar más.

Mi hermana salió del baño diciendo que no sabía dónde estaba..pero vamos ella misma me delato.

-Eres pendeja o que te pasa, no sabes lo estúpido que es hacer esto, si quieras matarte pues mejor avientate de las escaleras.- mi mamá subió rápido para evitar que mi padre me pegará, el intento cerrar la puerta pero por suerte no tenía seguro,salió del baño muy enojado.-Pendeja.

-Ya cálmate no le digas así, mejor busca ayuda.-mi mamá me ayudó a vomitar pero fue imposible.

-Vamos mejor al hospital.- dijo mi papá ya algo... bueno solo dijo eso.- porque la niña pendeja se quería suicidar.

Subimos al auto, estaba solo pensando en las consecuencias de todo esto, solo pedía que fuera un maldito sueño, todo lo que mi papá dijo de mí me hicieron pensar que encerio mi vida vale una mierda, pensé que el se pondría triste y preocupado pero solo conseguí que me gritará.

-Ve si la niña no se está durmiendo.

-No sigue despierta.-quisiera no estar despierta.

Llegamos al hospital, cuando entramos habían muchas personas esperando ser atendidas, llegamos a la parte de urgencias y no pude ni siquiera pensar en lo que todo el mundo me puede decir por una tontería.

-Si, necesito que mi hija sea atendida...se tomó unas pastillas.-mi mamá me miró con enojo, en ese momento el teléfono de mi papá empezó a sonar.

-Bueno...aquí en el hospital...la pendeja de mi hija se tomó unas pastillas.-Vamos ahora que necesito su apoyo le vas a decir a todos, es encerio.

La señorita nos pidió que pasáramos por la puerta donde una doctora nos tenía que atender, mi mamá empezo hablar con la doctora ella solo me miró confundida y molesta.

-¿Cuántas pastillas te tomaste?.

-Todas...25.- dije como pude apenas y podía hablar.

-No te creo, nadie puede tomar 25 pastillas.

-Pues es la verdad...yo me tomé todo el frasco.

Ella me dijo que fuera hacia una camilla que pronto me atenderían,solo me quedé llorando en silencio, pensando en que me puede pasar pronto, no podía creer que primero cortará mi piel con una navaja de un sacapuntas a unas pastillas que acabarían con mis heridas.

No recuerdo lo que me dijo el doctor al principio, solo escuchaba lo que para mis oídos era nuevo.

-Te haremos un lavado de estómago,y luego veremos como pueda estar tus órganos.- creí que me iban a dar un jugo para que vomitar o me iban a dar como un desparasitante.

- Está bien.- el doctor llegó con un cubo de metal y un tubo delgado con una bolsa de aire cerca de este.

-Te vamos a meter esto por la nariz para que llegue a tu estómago ¿Entendió?.- ese tubo largo pasará por mi nariz a mi cuerpo, ¿es encerio?.

-Esta bien.-El doctor embarro el tuvo con gel anti-bacteria,luego lo metió lentamente por mi nariz, no podía respirar muy bien ya que estaba demasiado nerviosa, luego con la jeringa metió agua por el tubo y la volvía a sacar, no tardo mucho en que el tubo sacara un liquido amarillo, en el estaba comida y las pastillas en trozos.

-Disculpe pero la madre de el paciente necesita estar aquí.-dijo la enfermera algo fastidiada por la presencia de mi mama.

-Si, porque es menor de edad.-respondió mi madre más enojada haciendo que la enfermera saliera molesta de la sala.

¿Encerio? te pones a pelear hasta con los enfermeros que están salvando mi vida gracias a tus dramas en mi. Mi mama me tomo una foto...para enviarle a mi hermana a mi tía y a quien se le cruzara, como aveces deseo no estar en este jodido mundo.

-La zonda se te quedara hasta el día de mañana, así que quedaras internada.-que me van a dejar esta cosa en mi toda la noche.

En mi pasaron muchas cosas, el tiempo se volvía rápido cuando estaba sola pero aveces se pasaba lento donde habían momentos muy duros para mi,mi madre estaba con la cabeza abajo estaba llorando... hipócrita...si ella no me hubiera tratado diferente nada de esto hubiera pasado...me hice sentir miserable yo misma, saber que hay personas que en verdad necesitan atención médica y yo solo ocupo el lugar de alguien que se está muriendo de verdad y no por una estupidez de "Suicidarse".

Salí del hospital, y créanme creí que después de esto mis padres me tomarían más encerio, pero no solo pasó un día y me trataron de la fregada, no supe exactamente a quienes les  dijeron de esto, solo estaba sentada con toda la familia de mi mamá pensando en que cuando me miran saben lo que hice y me juzgan, no le deseo a nadie ese dolor sufrimiento qué uno pasa.

No olviden que el dolor más grande es el que uno hace por sus lados.

~~~~~"Si intentas suicidarte"~~~~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si intentas suicidarteWhere stories live. Discover now