SHAZAM NEWS!

1.2K 52 3
                                    

Para los que no sepan, el pasado 6 de de diciembre fue confirmado el ingreso a la familia Shazam del actor de It, Jack Dylan Graze, quien interpretará a Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson quien será interpretado por Asher Angel y su al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no sepan, el pasado 6 de de diciembre fue confirmado el ingreso a la familia Shazam del actor de It, Jack Dylan Graze, quien interpretará a Freddy Freeman, el mejor amigo de Billy Batson quien será interpretado por Asher Angel y su alterego Shazam por Zachary Levi y que veremos a Mark Strong interpretando al villano obsesionado por la magia, el Doctor Sivana.

Y Recientemente se confirmó que la actriz de Annabelle, Grace Fulton también se ha integrado oficialmente al elenco e interpretará a Mary, no se sabe si el director se basará en el personaje de Mary Batson (la hermana gemela de Billy) o Mary Bromfield de los New 52 quien es la mejor amiga de y hermana adoptiva de Billy. Y que los actores Ian Chen y Jovan Armand se unen al reparto como Eugene Choi y Pedro Pena, siendo dos de los amigos más allegados de Batson.

Lo que se sabe es que el director se inspirará en varios comics de Shazam para formar su propia versión de nuestro joven héroe y los demás personajes siguiendo fielmente sus orígenes.





***

la familia Shazam cada vez más grande y que Sandberg tendrá una diabetes de tipo 2 xd

¿Emocionados?

Yo si, Shazam es mi segundo personajes favorito (el primero es bats) y desde hace mucho llevo esperando esta película, es decir, cuando empezaron los rumores y eso fue por el 2013 y 2014 sino más recuerdo, y me emociona de solo ver que están casteando a varia gente y cuando finalmente los tengamos a todos, empezará la producción AHHH *grito fangirl*

Les diré lo que creo: si se dan cuenta, prácticamente será una película interpretado por chicos, niños si aún se les pueden llamar así, y últimamente, los actores juveniles han tenido interpretaciones exitosas en la pantalla grande como chica (como lo fue It y varias series, como Stranger Things, y si, yo sé que están ambientadas en los 80's y si, sé que solo uno parece de IT y ninguno de ST pero es solo un ejemplo) si ellos lo hacen bien -que mi opinión, tengo fe que lo harán- será la película que levante a DC, son actores frescos y llenos de energía, y también si el director maneja bien a los personajes y tiene un buen guión. Además, a la gente le encanta ver películas actuadas por niños ¿por qué? Porque no son nada complejas, son puras y simples pero con una gran historia, eso es lo que creo.

Espero haberles informado (para los que aún no lo estaban)

nos vemos en la próxima (:

𝐛𝐚𝐭𝐟𝐚𝐦 𝐝𝐞𝐥𝐮𝐱𝐞 ; 𝘥𝘤 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘤𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora