1

262 2 3
                                    

Narra Nate

Me miro en el espejo, y frunzo el ceño, frustrado. Que asco de vida. Y maldita sea con el viejo, ese director de escuela de pacotilla siempre dando a conocer entre mis compañeros de escuela que mi promedio no es el deseado para esta institución. Algún día, solo algún día verán de lo que seré capaz, aun que como voy, paso mas en la dirección de ese anciano que en mi propio salón de clases. No digo que sea mejor ver la cara de ese vejestorio al de mis estúpidos compañeros pero así saldré de esta pesadilla. Salgo de aquel baño con rumbo a mi salón de clases, resoplo por mis decisiones pasadas.

Narra Carina

Al momento que quería llamarlo el subió esas escaleras para perderle de vista. Ese chico de 18 años atractivo, muy atractivo. Alto, con un pelo rebelde de color cobrizo y brillantesojos grises que me vuelven loca. Se que mi compañera o incluso quizá mi jefe me están mirando desde la puerta a dirección, llamándome y gritando pero  necesito un momento para articular mi palabra alguna. Tonta. Miro hacia dicha puerta y ambos hacen señas de que me acerque, quizá vieron que yo miraba con deseo y una cara de tonta a Nate. Nathan "Grey" Smith, desconociendo porque sus amigos lo apodan Grey. 

Carina- <<Grey>> Ese apellido es de aquel libro de E . L . James. << 50 Shades Of Grey>>
Sara: How much do you say Cari?

 Maldigo de nuevo. Tonta. No dejo de ser idiota, hable en voz alta con mi jefe y Sara aquí, mi compañera. Una mujer de unos 32 años de edad, aun conservaba buen cuerpo, cabello pelirrojo de un rojo mas potente que la sangre y sus ojos azules como el agua cristalina. En cuanto a Roger, el jefe. Un cabello largo de color blanco cual nueve y sus ojos cafés como uno por la mañana. 

Roger: Carina, I remind you that even if you are not from this country you must speak the language during working hours. Now go back to work, you two. It's almost time for the exit.

Roger regreso a su despacho entrando por la puerta y cerrándola, dejándome sola con Sara, ambas entramos y nos sentamos enfrente de esos escritorios negros y con computadora, una enfrente de otra.

Sara: Cari....you....

La mire, ella tosió y se aseguro que Roger no pudiera escuchar

Sara: Tu estabas diciendo <<Grey>> ¿Te encuentras bien?

Maldigo en voz baja, no esperaba estar tan cerca para que escucharan 

Sara: Ese es el apodo de ese chico....¿Como se llama? ¿Nathan?
Carina: Si, pero no creas que estaba diciendo ese apellido por el.
Sara: ¿No? Entonces...¿Que es?

Carina: Simple...estoy leyendo este libro, 50 Shades Of Grey. Lo había leído ya hace tiempo pero quise leerlo en ingles. 
Sara: Entonces....te gusta el libro
Carina: Me gusta la literatura Sara, lo sabes. 

Ambas sin articular otra palabra nos dispusimos a trabajar, pero yo con esa imagen en mi mente. Nate....tus notas son malas pero...llegaras alto. Algún día quisiera ser la Señora <<Grey>>.
Des afortunadamente, las puertas se abren y lo veo.

SecretariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora