CAPÍTULO 0.1

18.8K 718 62
                                    

            BLYTHE.


Actualidad (Junio 2018).

Termino de acomodar todos mis libros en cajas, toma la cinta y sello la caja asegurándome de que no se vaya a abrir durante el viaje, la tomo y la coloco encima de todas las demás. Es lo último, recorro con mi mirada mi habitación vacía, un sentimiento de nostalgia se instala en mi pecho, nunca pensé que nos mudaríamos.

Me acuesto un momento en mi cama y observo el techo, sonrió levemente al encontrar las viejas estrellas de plástico aun pegadas, recuerdo cuando mi madre las pego, cuando era pequeña odiaba la oscuridad entonces mi madre las coloco y me mostro como estas para iluminar de manera hermosa necesitaban de la oscuridad. Ahora ya no brillaban, pero aun las conservo es algo que me recuerda a mi madre.

-Blythe, el camión de mudanza está aquí- La voz de mi padre desde la planta baja me hace cerrar mis ojos y suspirar con cansancio.

Me levanto y tomo una de las cajas más pesadas para bajar, piso con cuidado los escalones para no resbalar, siempre he sido un poco torpe por eso soy cuidadosa con lo que hago.

Al llegar a la sala el sentimiento de nostalgia se hace un nudo doloroso en mi pecho, ver todo guardado en cajas o los muebles con sábanas blancas cubriéndolos, me hacen recordar los momentos felices que vivimos como una familia.

Después de la muerte de mi madre todo fue muy distinto, la casa perdió su brillo y vida, mi padre pasa más horas en su laboratorio o en el de la corporación, su nombre como científico fue reconocido, uno de los tres importantes científicos que empezaron con el proyecto de la modificación genética, aun el proyecto no está terminado, el permiso para.

Un mundo sin enfermedades, sin deformidades, donde la ciencia llegaría a su punto máximo. Es extraño escuchar algo como eso.

Sin embargo, sus grandes esfuerzos no logro salvar a mi madre, aun el proyecto de mi padre no cumple su objetivo, un mundo sin enfermedades, sin deformidades, donde la ciencia llegaría a su punto máximo. Es extraño escuchar algo como eso.

Es como si estuvieran desafiando a Dios, y siempre he escuchado que el que lo hace tiene su castigo.

-Dame eso cariño, solo baja las cajas hasta aquí y yo las subo al camión- Mi padre interrumpe mis pensamientos, lo miro y sonrío levemente asintiendo.

El ruido de la televisión o mejor dicho una noticia en específico llama mi atención, esta sigue causando el mismo estremecimiento en mi cuerpo a pesar de que han pasado dos días.

Mi padre al igual que yo mira la noticia, su cuerpo se tensa y aprieta la caja en sus manos nervioso, frunzo mi ceño y vuelvo mi mirada a la televisión.

"Todo el país se estremeció con el hallazgo del cuerpo sin vida del reconocido científico Bennett, el resultado de la autopsia que se le practico apunta a que no murió debido a el accidente automovilístico si no que fue atacado por un animal salvaje de gran tamaño"

"El cuerpo del científico Bennett fue encontrado hace dos días, su auto estaba destruido, al parecer tuvo un accidente con su auto antes de su muerte, este logro salir de su auto con vida luego de descarrilarse de la carretera y chocar con uno de los postes de electricidad, sin embargo se presume que una bestia pudo encontrarlo aun malherido y logro terminar con su vida."

"Las personas que viven a los alrededores se han alarmado y temen por su seguridad, es por esto que han salido en grupos de caza para tratar de encontrar a la bestia que le ocasionó la muerte a este famoso científico"

Un escalofrío recorre mi espina dorsal, mi padre busca el control del televisor y lo apaga, la tensión y el silencio se apodera del ambiente, miro a mi padre, este tiene su mirada perdida, suspiro y me acerco hasta el, tomando con cuidad su brazo.

-Lo siento mucho papá, sé que aparte de trabajar juntos eran grandes amigos- Murmuro eligiendo mis palabras con cuidado.

Aceptar la muerte de alguien nunca es fácil. Es algo que no se supera, simplemente se aprende a vivir con esa perdida.

-Está bien- Susurra inseguro, aclara su garganta y me mira –Baja rápido las cajas, aun nos espera un largo viaje- Su voz se vuelve más neutra y parece pensar en algo seriamente.

...

Recargo mi cabeza en la ventana del auto, no puedo dejar de pensar en mi viejo hogar, mi padre tomo la decisión de mudarnos de manera precipitada, ni siquiera me pregunto si estaba de acuerdo, un día baje a desayunar y encontré a mi padre mirando fotografías de casas.

Lo peor de todo, es que no solo nos estamos mudando de casa, sino también de estado, ahora tendré que ir a una Universidad que no conozco, iniciar de cero, iniciar en el pueblo y en la universidad como la chica nueva.

Suspiro y observo a mi padre, el mantiene su mirada fija en la carretera. Me remuevo llamando su atención por unos cuantos segundos.

-Porque mudarnos? He vivido durante diecinueve años en la misma casa, ha mamá no le hubiera gustado dejar nuestro hogar- Mi padre suspira, se mantiene en silencio y luego me mira rápidamente.

-Dale una oportunidad a este nuevo lugar cariño, te prometo que te gustara- Asegura, una leve sonrisa se forma en su rostro pero no llega a sus ojos, aprieto mis labios y niego.

-Lo intentare, pero no dejo de tener en mi esa sensación de que estamos huyendo- Digo incomoda, siento la mirada de mi padre sobre mí pero me limito a mirar a través de la ventana -Por que mudarnos tan lejos?- Pregunto un poco molesta.

-Escucha cariño, no estamos huyendo. Simplemente necesito un poco de tranquilidad, dejar la ciudad nos ayudara a ambos- Frunzo mi ceño al notar la inseguridad en sus palabras, pero me mantengo en silencio.

Vuelvo a recargar mi cabeza en la ventana y suspiro, elevo mi mano hasta mi cuello, busco el collar y lo acaricio. Si tan solo Aiden no hubiera desaparecido ahora todo sería diferente.

Siento como las lágrimas pican en mis ojos, Aiden siempre estuvo conmigo, sabía que debía de dejar de buscar a su hermano mayor desaparecido, para él fue muy difícil sabía que esa búsqueda incansable suya terminaría mal.

Y tenía razón, él también desapareció, hace cuatro años lo última vez que escuche su voz fue en una llamada desesperada de su parte.

"Blythe, necesito tu ayuda, creo que alguien me sigue. Espérame en mi casa, debo enseñarte algo."

No sabía que esa sería la última vez que lo escucharía, no sabía que estaba ocurriendo pero de lo que más me arrepiento, es que nunca le dije que lo amaba. 

 ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤  

Nueva historia comienza.

Espero mucho apoyo, intentare actualizar a diario 💜 

INSTAGRAM: KEITHKATT96

BESTIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora