Capítulo 1: Colby

126 1 0
                                    

Casa de Colby Rellek, Viernes 14 de diciembre del 2017, 10 p.m.

*Mensaje nuevo de Naty*

- Ya te vas a dormir bb?

- Si, hoy tuve entrenamiento largo y estoy cansado

- Bueno, descansa amor

- Igual cariño

*Apaga el celular*

Si se preguntan quien era ella, es mi novia, con la cual llevo 2 años y la cual deje de amar hace 6 meses, siempre tuve algo con eso de que me llamaran la atención sexualmente los hombres, pero después de este tiempo con Naty esto ha empeorado mucho, como somos los más populares de la escuela todos siempre quisieron que nosotros estuviéramos juntos, ella capitana del equipo de porristas y yo capitán del equipo de fútbol 

!Dios¡ es tan cliché que hasta yo mismo me doy asco, hoy sucedió algo que nunca había pasado, un chico nuevo entró al equipo, Jeremy, y este tipo... no lo sé... me gustó como se veía en las duchas... y yo... !Simplemente no sé que pasó¡

¿A quién mierda engaño? Tuve una erección, mirando a otro maldito hombre, es la primera vez que se manifiesta así, antes solo tenía la duda y quería hacerlo por curiosidad pero ahora estoy 100% seguro de lo que soy, un homosexual reprimido.

Esto empezó a los 15 años, entré por accidente a la ducha y ahí estaba mi hermano mayor Thomas, (siempre ha tenido pinta de leñador) y en ese momento, ese hermoso momento en el que vi a mi propio hermano desnudo completamente supe que estaba interesado en los hombres, pero reitero, nunca pasó lo de hoy, ese día ni tuve erecciones ni le di vueltas al asunto, simplemente me gustó mucho y hoy supongo que tuve una regresión a ese momento, por si no lo había contado, hoy me masturbe también por primera vez, nunca tuve la necesidad, pero hoy sí la tuve y me siento raro de haberlo hecho, lo hice tres veces o cuatro ya ni me acuerdo, todavía tengo la verga adolorida y lo más bizarro es que sigo acordándome de ese cuerpo torneado, esas piernas fuertes, esa cara perfecta, ese redondo trasero que parece hecho por los ángeles, pero que digo, si todo ese hombre parece estar hecho por los mismísimos ángeles... Oh, maldita sea, otra vez despertó Willy.

No sé que vaya a suceder, solo quiero que pare esta sensación extraña, no quiero que siga.

*Duerme y despierta a las 9 de la mañana siguiente*

Tuve un sueño muy extraño, pero me pareció muy excitante, Jeremy me toma en las regaderas y me besa en frente de todos, me mete los dedos en el trasero y hace movimientos circulares dentro, me toma fuerte de la cintura.

- ¿Puedes sentirlo?

- ¿El qué?- Respondo en mi sueño

- Mi enorme pene.

- Claro que lo siento- Le respondo suavemente en el oído

Me lame la mejilla comienza a masturbarme y cuando volteo todos a nuestro al rededor están masturbándose viéndonos casi hacerlo y de pronto el entrenador grita desde una esquina:

- Chico, yo sabía que tenías un gran potencial, sigue así y conseguirás ir a las finales, con tu querido entrenador.

Pero hasta ahora caigo en cuenta, eso mismo me dijo cuando me vio hacer pruebas para entrar al equipo, pero, con el entrenador, nunca sentí nada por él, debo admitir que su físico es algo que cualquiera envidiaría.

*Busca en su celular fotos de él con el entrenador Rabec*

Esto debe ser la pubertad, masturbarse 4 veces en 24 horas, vaya, pues llegué 6 años tarde, de alguna forma debo compensarlo, además esos shorts son lo más sensual que eh visto.



**Hola, si quieres continuación házmelo saber en tus comentarios y votaciones, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer.**

Como si fuera una película (Mi propio triangulo amoroso)Where stories live. Discover now