Cap 11: Los Manchester

249 15 9
                                    


NOTA: No juzgo la religión de nadie ni sus creencias, pero lo que leeran aquí es un tanto personal acerca de mis creencias sobre Dios. Así que...sean amables con mis creencias.

sean amables con mis creencias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cap 11: Los Manchester

(Zanik P.O.V)

-Estás perdiendo el tiempo, pensando, pensando. Por lo que más tú quieras, ¿hasta cuándo?, ¿hasta cuándo? Y así pasan los días. Y yo, desesperando. Y tú, tú contestando: Quizás, quizás, quizás –cantaba despacito mientras barría los restos de tela en el suelo, sacándolo desde la puerta principal. Todo para calmar mi angustia de que Tarrant estaba en Sobretierra, todavía.

-Estás preocupado –apareció Jaque en la entrada de la casa.

-Obvio que lo estoy –le dije –Mi hijo en un lugar no adecuado para él, con Stayne suelto y más por Alicia. Ella y su familia están en peligro.

-Zanik, Tarrant ya sabe cuidarse –me calmó Jaque –Si hubieras visto como peleaba con mil caballeros rojos cuando iniciamos la resistencia clandestina.

-Sí, sé que sabe defender de monstruos de aquí. Pero, ¿se podrá defender de un loquero de Londres? –le dije –Ay, Jaque. La verdad tengo miedo de que Tarrant esté en ese lugar. Muchísimo miedo. Aunque...te digo algo...esa Alicia me recuerda a alguien.

-¿A quién?

-¿Te acuerdas de Chucky?

-¿Chucky? ¿El muñeco diabólico?

-¿Muñeco diabólico? ¡No! ¡No esas babosadas del futuro que predice el Tiempo! ¡Chucky! ¡Ese niño que conocí cuando tuve 7 años!

Recordaba cuando conocí ese niño. Empecé a tenerle confianza que lo convertí en un amigo de la infancia y juventud. Hasta que...

En Londres...

(Tarrant P.O.V)

Me encontraba ahora en la casa de la hermana de Alicia. Margaret, o mejor dicho la Señora Manchester. Se ve que se lleva bien con Alicia, sin embargo, cuando me vio...creo que no le agrado para nada. Pienso que es por mi aspecto infectado por Mercurio. Pero, su esposo; el cuñado de Alicia: Ese Lowell. Muestra ser un correcto caballero, pero puedo oler sus mañosas intenciones. ¿Oler? ¡Ni que fuera Bayard!

Alicia me lo contó todo, que a escondidas engaña a Margaret con otras mujeres. Pero ella lo sigue viendo como un fino caballero, un esposo ideal. Alicia todavía no tenía el corazón para decirle a su hermana del monstruo que es su esposo y más por Harrison su sobrino. Harrison, por lo contrario, era un niño muy encantador, se parece físicamente a Lowell pero era un niño encantador. Con razón Alicia lo quería mucho.

Estábamos en el comedor de su aburrida y perfecta casa comiendo...comiendo... hígado de vaca... ¡HÍGADO DE VACA! ¡Asco! Y yo no como carne, era como comerse a un amigo.

Wonderland 2: Lo que Alicia encontró allíWhere stories live. Discover now