Debes acabar con esto

291 25 36
                                    

Narra Jesús

Mi hermano está destrozado. Me siento mal por una parte y por otra sé que he hecho lo correcto, esto se le pasará.  Y más cuando le dejó las cosas claras tal y como le dije. Se olvidará de ella y no tendrá más problemas. Ahora está destrozado, pero no dentro de mucho estará exactamente igual que antes, cuando no había ocurrido todos estos acontecimientos que tanto daño le producen a mi otra mitad.

(Flashback)

La veo entrando por la puerta y no me lo puedo creer, está aquí en Madrid.
Entra sonriendo, deslumbrante, radiante y me jode que ¿por qué? Pues porque simplemente mientras que ella ríe, mi gemelo llora. Cuando baila, mi gemelo llora. Cuando se lo pasa bien con sus amigos, mi gemelo se encierra en casa y no sale en todo el día. Cuando ella sale de fiesta, mi gemelo anda serio, distante como un espíritu perdido de un lado a otro en casa.

No puedo seguir viéndolo de ese modo ¿me entendéis no? Es mi gemelo y está sufriendo, se encuentra mal, apagado mientras que ella ríe. Esto no va a seguir así.

Me levanto de la silla en la que me encontraba mientras escucho millones de preguntas de Ana hacia mi persona, yo simplemente le respondo con un gesto para que solo observe. Me acerco hacia la mesa de Madison y me plantó cara a cara con ella, cuando se fija en la presencia de alguien a su lado, su mirada se posa en mí, abre los ojos como platos y se tapa la cara con las manos.

- ¿Podemos hablar? - decido tomar la iniciativa.

- Dani...

- No soy Dani, soy Jesús - se queda demasiado quieta tras oír mis palabras, está intentado mantener su mirada sobre la mía lo noto - quiero que acabes con esto, quiero que acabes con todo esto que has causado tú. Quiero que sepas que mientras tú ríes, mi hermano se encuentra llorando por las esquinas ¡estoy harto de verlo sufrir! Tienes que acabar con esto, debes hacerlo.

- Jesús yo...

- No te estoy pidiendo que estés con él si no quieres, te estoy pidiendo que le dejes las cosas claras de una puta vez ¿vale? - respiro profundo, porque juro que me falta poco para liarla y alzar demasiado la voz, y no debo dar un espectáculo así en público - que dejes de jugar a la niña famosa y caprichosa con él. Con otros puedes hacer lo que quieras pero con mi gemelo no. Si quieres algo díselo y si no déjale las cosas claras.

No le da tiempo ni a responderme, ya me encuentro sentado en frente de Ana con los codos sobre la mesa y mis manos tapando mi cara.

----------------------------------------------
Y buenoooo aquí otro capítulo espero que os haya gustado ❤️

Por casualidad "Instagram" (Gemeliers) {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora