013

355 26 0
                                    

Chicas perdon por el PESIMO error que tuve que el numero de los capitulos (recien me doy cuenta) XD pero ya lo solucione 

-Se que he sido un total egoísta en llevarte hasta aquí sin tu permiso- la baje del caballo en el mismo lugar donde debía arreglarlo todo, vi que su mirada se volvió gris, se intentó ir pero logre alcanzar estirarla de las muñecas- espera que diga lo tengo para decir

 -Que sea rápido George- me dijo vencida.

 La lleve hasta cerca de las orillas donde había ocultado mi guitarra, el sol a penas tocaba el cielo, pero se iluminaba lo suficiente. Ella se sorprendió al comienzo cuando comencé a cantarle con todo lo que quería decirle en esa canción era suficiente.           

Cuando termine, ella me miraba sin poder decir nada, creí que tal vez estaba funcionando, pero cuando sentí que mi mejilla de ardía después de que ella me haya golpeado tan fuerte y se largara a llorar, supe que…

 -¿Quién crees que eres Shelley?, ¿Crees que esto resolverá algo?- yo seguía callado mirándola fijo, realmente quería besarla y que todo el mundo fuera solo para los dos- no puedes resolver todo con una pequeña canción, no sabes que esto me duele mas de lo que has hecho, ¡Te odio George Shelley! ¡Odio el mismísimo momento en el que apareciste en mi vida!

 La bese, ya no podía mas aguantar esto, aunque me seguía en el compás de los besos, solo pudimos parar por la falta de aire, si esto no fuera una condición nunca me separaría de ella.

 -Sabes que tengo novio-me dijo limpiándose las lagrimas.

 -Y creo que sabes que estamos a kilómetros de el

 -Se darán cuenta

 -Alisson, no nos hemos hablado desde hace meses, quien se dará cuenta de que estamos los dos juntos y en este lugar

 -Pero yo…no le puedo hacer esto a Josh

 -¿Lo amas?

 -Yo…- la calle, estábamos en una línea entre el amor que nunca había querido sentir y el odio de Ali, estábamos perdiendo en el peor juego conocido, la pasión.

 Lentamente los besos se iban poniendo mas salvajes, logre que se relajara para poder acostarnos en el suelo húmedo de la bruma que se había levantado, su cuerpo se relajo cuando logre quitarle la camisa sin dejar de besarla, ella me volvía loco.

Nuestro cuerpos encajaban perfectamente como dos piezas de rompecabezas, ella me besaba tan desesperada, yo solo podía acariciarla tanto como ella lo hacia conmigo. Se que había hecho esto tantas veces, pero estando con Alisson era un completo incompetente sin sentido. Cuando la cosa se puso seria, ella se puso tensa, solo se limito a seguir en lo que estábamos haciendo, por fin entre en ella, supuse que ya lo había hecho antes, así que lo hacia como se suponía que debía hacerlo, pero su grito, arañazos y lagrimas significaban otra cosa.

 -Espera- la mire fijamente- ¿Eres virgen?

 No me contesto, supuse que me decía la verdad pero le daba vergüenza admitirlo, yo la estaba lastimando y no me había dado cuenta.

 -¿Por qué no me lo dijiste?- bese su mejilla limpiando sus pequeñas lagrimas que caían con delicadeza sobre su rostro- pude haber sido mas suave

 -Supuse que a los chicos eso no les gusta saber eso- me acaricio- quiero sentirlo todo de ti antes de que te vallas

 -Yo te amo- la bese- y me alegra ser el primero de tu vida, pero por favor dime si te lastimo

 -Cállate y bésame Shelley- me atrajo como un imán a su cuello mientras seguíamos en lo que habíamos quedado.

 Nunca me había sentido tan feliz o bien conmigo mismo cuando por fin nos recostamos en el pasto, cubriéndonos solo por mi camisa y la suya, el frío hacia que estemos mas pegados uno del otro. Ella me miraba con amor y yo solo pude acariciar sus cabellos mientras nos dormíamos, sentir su delicado cuerpo pegado sobre el mío era el mayor placer de todos, el lugar era hermoso, cubierto por un sol que ya iluminaba todo a su alrededor.

________________________________________________________________________

xx

Egoista║George ShelleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora