✨One Shot +18 "A Day by the Pool"✨

3.4K 150 249
                                    

Era un caluroso día de verano, mi primo Eric me había invitado a pasar un día de piscina y barbacoa junto a sus amigos. Realmente no conocía a nadie, bueno sí, a Roger Taylor, pero sólo por ser el baterista de la banda Queen, en persona no lo conocía.

Me encontraba recostada tomando el sol en una de las sillas junto a la piscina, cuando de repente sentí que alguien se inclinaba sobre mí, dándome sombra.

—¡Sonríe! —sentí un flash, me levanté y me quité las gafas de sol. Era Roger.
—Oh, no, no me tomes fotos. —me cubrí el rostro.
—¿Por qué no?
—Es que... no lo sé, no me gusta, casi nunca salgo bien. —dije algo avergonzada.
—Pero si eres muy hermosa y guapa, ¡mira! —me mostró la fotografía instantánea y me dedicó una sonrisa coqueta.
—¡Con cuidado, Roger! Si Eric se llega a enterar de que le estás coqueteando a su prima, te va a matar. —dijo divertido uno de los amigos de mi primo.
—¿Que está haciendo qué? —preguntó Eric haciéndose el confundido— ¡Cuidado, eh! Quedas advertido. —se dirigió a Roger con una mirada amenazadora. Pero todo era en broma, así que se echaron a reír.

Me sonrojé tanto con lo que me dijo Roger, no creía que él pensara eso de mí. O sea, él es famoso y pasa la mayor parte del tiempo rodeado de chicas hermosas que parecen supermodelos, y bueno, yo soy simplemente ______ y no tengo nada de eso, creo.

—Entonces vamos, no te has metido a la piscina aún. —Roger me extendió su mano, invitándome a ir con él.
—Es que... prefiero quedarme un rato más aquí tomando el sol.
—Pues, bueno. ¿Te molesta si me recuesto aquí al lado y te hago compañía? —acercó una silla a mi lado y se recostó en ella.
—No, claro que no. —no podía decirle lo contrario, si ya lo había hecho y además sí quería su compañía, ¿a quién le molestaría la compañía de un chico tan guapo como Roger? A mí no, de hecho quería conocerlo un poco más.
—Bueno, así que eres la prima de Eric... —dijo mientras sacaba un cigarrillo de su cajetilla— ¿Quieres uno?
—No, gracias, ya no fumo, por fin lo dejé. —le dediqué una sonrisa.
—Oh, muy bien. Yo no puedo. —hizo un gesto de resignación y encendió el cigarrillo.

Estuvimos conversando por un buen rato, hablamos de nuestros gustos, de música, películas y hasta de política; en fin, nos conocimos más. Roger me pareció un chico muy agradable e interesante. Luego decidimos meternos a la piscina.

—¡Vamos, ya sumérgete! —me alentaba Roger, que ya estaba dentro. Yo sólo había llegado hasta la mitad de la escalera de la piscina.
—Es que el agua está muy helada —dije mientras temblaba de frío.
—¡Es porque has estado mucho tiempo en el sol! —dijo Eric mientras corría hacía la piscina, se lanzó de un chapuzón y me empapó toda.
—¡Eres un idiota, Eric! —exclamé cubriéndome la cara, Eric y Roger estaban muertos de la risa.
—¡Vengan todos, vengan! —Eric llamó a sus amigos y éstos corrieron también a lanzarse a la piscina. Sólo lo hizo para joderme más.

En ese entonces, Roger vino rápidamente hacia mí y me abrazó para protegerme del agua.

—¡Estás helado! —me estremecí al sentir su cuerpo húmedo y frío contra el mío. Trataba de retroceder los escalones y salir de la piscina pero Roger no me dejaba.
—Tú no saldrás de aquí, o te metes o te meto yo. —me miró malicioso.

"¿Meterme qué?" Me dio muchas cosas para pensar con eso que me dijo, pero no, no era lo que yo pensaba, aunque me hubiese gustado.

—¡No, no, no! —intenté zafarme pero fue inútil, me sumergió junto a él y sin soltarme, me robó un beso bajo el agua.

Quedé atónita, no pensé que iría tan rápido, o sea, había una pequeña química entre nosotros pero no creí que lo fuera a hacer tan pronto. Eso sí, no puedo negar que se me alborotó la sangre cuando sentí sus labios sobre los míos, me gustó mucho esa sensación.

🌟Fotos De Roger Taylor🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora