Diamantes y encaje

15.9K 804 41
                                    

Tres meses después

Esa mañana Hermione se pregunto que hubiera pasado si se hubiera quedado en Londres. Probablemente se hubiera casado con Ron en una fiesta organizada por su madre con un montón de pelirrojos y Harry sostendría a su primer hijo junto a Ginny . Habría tenido un vestido elegante pero sencillo y toda su mañana hubiese sido escandalosa. Nada que ver con su presente. Miró su despertador eran las siete. El día anterior Blaise y Theo obligaron a Draco a dormir en la Mansión ya que "era de mala suerte ver a la novia antes de la boda". El estilista no llegaría hasta las 10 así que se dedico a desayunar y luego durmió otro rato.

Para la boda habían decidido que se haría en la mansión Malfoy de Francia debido a los reporteros londinenses. Sería una fiesta Muggle. El vestido que usaría fue diseñado para la ocasión. Narcissa se había esforzado por que la boda quedara perfecta.

(...)

Draco por otro lado se levanto a la hora habitual, el día anterior Blaise, Theo, Harry, Krum y su padre habían hecho una despedida de soltero, mas que nada había sido una reunión en donde hablaron de los problemas maritales mas frecuentes, su padre dijo "muchos dicen que una pareja perfecta es que ambos den el 50 y el 50 para llegar al 100 pero la verdad es que la pareja perfecta es aquella en la que una parte esta dispuesta a dar un 70 cuando su pareja solo puede dar el 30" él sabia que su padre era un hombre de sabiduría, mas tarde agrego, "sin embargo Draco somos de los Malfoy nosotros debemos ser esposos ejemplares, no podemos equivocarnos, la Srta. Granger se que estará dispuesta a dar ese 50 y mas y tu debes estar dispuesto a cubrir con ese 50, no podemos darnos el lujo de solo dar el 30, nuestras mujeres son demasiado valiosas para eso"

Suspiro. Cuando era joven no creyó encontrar un amor tan verdadero como el que tenia ahora. Por un momento se quito la idea de casarse. Pero aquí estaba a punto de contraer nupcias con la mujer de su vida.

(...)

Los últimos retoques y estaría lista. Repaso lo que tenia que hacer. Firmar el acta por los civil y firmar el acta por el mundo mágico.

Recordó la charla con Narcissa acerca de los deberes de la señora Malfoy. Ella no se opuso a ninguno. Y por fin entendió la razón por la cual eran participes sangre pura. "Si un sangre pura se casara con un muggle hay probabilidad de que el niño salga sin magia, por otro lado nuestros antepasados tenían miedo a que si permitían a uno tener una descendencia con un ''impuro' como los llamaban esto daría a una reacción en cadena y la familia quedaría sin magia" entendió que ella era una gran excepción "claro que tu sabrás que hacer con tus hijos y tu familia" no sabia con exactitud que haría llegado el momento. Pues no se imaginaba a un Malfoy sin magia. Pero inculcar tales cosas a sus hijos seria como renegar de sus orígenes.

(...)

A las seis de la tarde todos se encontraban listos. Draco esperaba en el altar y la marcha nupcial se escucho.

No recordaban demasiado de lo que dijo el juez/ministro hasta que llego el momento de firmar el papel.

Tampoco recordaban lo que dijeron en sus votos. Solo recordaban la parte mas importante

--acepto- dijo Draco con total seguridad

La pregunta fue repetida hacia Hermione

-acepto

--los declaro marido y mujer puede besar a la novia

Se besaron con tanto amor que cualquiera a su alrededor se sentiría dichoso de contemplarlos

(...)

Cambiaron el vals tradicional por una canción que habían escuchado el día en que se encontraron en la cafetería. Narcissa se descoloco un momento ya que ella recordaba haber puesto como vals principal "Second Waltz" aun así sonrió, pues algo parecido había hecho el día de su boda.

La fiesta fue amena... entre amigos, socios, compañeros de trabajo etc. Fue magnifico nada podría arruinar el momento.

Hermione se sentía realizada y Draco sintió la esperanza de poder ser feliz de nuevo.

Los Malfoy Место, где живут истории. Откройте их для себя