Capítulo 15

12.5K 901 75
                                    

~ Oficina de Dumbledore ~

Estaban todos los profesores para hablar sobre un tema ; Harry Potter.

— Esto es indignante Albus , déjame meter a ese niño de vuelta en Azkaban — decía Moody que estallaba de rabia.

— Las reglas son las reglas Alastor , ni siquiera yo puedo hacer algo con eso. Demos le tiempo a Harry , capaz cambie — respondió con la calma que caracteriza a Dumbledore.

— Eso es imposible , ustedes no vieron a ese chico. Es un mounstruo — dijo Severus causando que los Potter los miraran mal.

— ¿ Que quieres decir Quejicus ? — pregunto James a Severus. Lily lo agarro de la oreja y lo regañaba.

— El es el mortifago más fuerte y habilidoso , y es el único al que Voldemort respeta de entre todos. Jamás fallo una misión , y es el único que no le teme a discutir con Voldemort , cosa que Voldemort respeta. Moody si te llegaras a enfrentar a el , te mataría fácilmente. Yo mismo vi sus habilidades o al menos lo único que mostró, y sinceramente es un mounstruo en batalla y duelo — respondió Snape dejando estupefactos a los presentes.

— Fue encarcelado con 12 años , ¿ Como llegó a ser tan fuerte ? Y lo más importante ¿ Quien lo entreno en la magia ? — dijo McGonagall que hablaba por primera vez.

— ¿ Estas seguro Severus ? — pregunto Albus a su espía.

— Si , lastimosamente con 12 años llegó a ser el más poderoso entre los mortifagos de élite , su habilidad y repertorio de hechizo es magnífico , su elegancia para los duelos son admirables. En la actualidad podría ser tan poderoso como Voldemort , a mi parecer — respondió Severus dejando sorprendidos a todos los profesores.

— Ese chico es peligroso , espero que no sea así. Si no , veremos a otro Lord Oscuro e incluso más poderoso que Voldemort — dijo Albus produciendo el silencio en la sala.

— Me encargaré de dirigirlo en el camino correcto , Albus. Es mi hijo y trataré de salvarlo de hacer una estupidez — dijo James con determinación.

— Te lo encargo , James — respondió Dumbledore.

El Fenix empezó a gritar , ganándose la atención de los profesores.

— ¿ Que sucede , Fawkes ? — pregunto preocupado Dumbledore a su Fenix.

El Fenix con su ala apunto a la oscuridad en un rincón de la oficina , todos dirigieron la mirada ahí y vieron unos ojos verdes brillantes observandolos. Dumbledore se sorprendió ya que en ningún momento sintió que alguien siquiera se acercará a la oficina , además de que la oficina tiene protección mágica resguardando la.

— Mi camino ya esta trasado Potter , ni tu , ni nadie puede cambiar Lo que soy. Dumbledore tenemos que hablar a SOLAS — dijo Harry saliendo de la sombra con su típico uniforme de Slytherin.

— ¿ Cómo entraste aquí ? — pregunto Moody

— Eso no te incumbe , Auror — respondió fríamente ganándose el enojo de Moody.

— Salgan , yo hablaré con el — ordenó Dumbledore.

Los profesores salieron dejando a Harry y Dumbledore solos. Harry puso un hechizo de silencio y uno de protección.

Apofis , te encargo la vigilancia , si alguien rompe la protección , tenes permitido atacar a matar — siseo Harry a su serpiente.

Apofis salió de la manga de Harry y se puso a vigilar la puerta.

— ¿ Que es tan importante muchacho ? — dijo poniendo su cara de abuelo preocupado.

El Señor De La Muerte Where stories live. Discover now