164

6.2K 218 26

Cuando estaba en mi salón entró una chica muy linda morena con el cabello muy corto se llama Karen, me vio y yo me di cuenta en seguida porque igual la estaba viendo, al cabo de un tiempo ella se enamoro de mí y yo de ella, pero después de lo qué pasó con la primera chica decidí no abrir mi corazón tan fácil, era muy fría con ella, demasiado. Pero ella me iba conociendo sabía lo que me gustaba y lo que no, todo sin excepción le gustaba todo de mi. La fui a dejar a su parada y yo estaba muy nerviosa al igual que ella porque sabía que estaba enamorada de mí y a mí me fascinaba todo de ella pero no quería aceptarlo, no quitaba mi mano de la boca y no por qué no quisiera besarla si no por miedo a que me pase algo como la última vez hasta que decidí quitármela y ella aprovechó para besarme, fue algo tan lindo. Nos convocaron para jugar basquet y ahí fue cuando más me empezó a gustar y yo a ella ,en uno de los partidos, porque siempre ganamos por ella, me beso y yo me incomode un poco pero le seguí el beso.
Karen decidió declararse a mi, pero por legua de alguien más me enteré que jugaba conmigo, así que cuando subí para que se declarara a mi, vi unas rosas blancas que ella pinto de azul porque sabe que me encanta el azul, y ahí mismo decía ¿quieres ser mi novia? Sentía tan feo que decidí decirle que ya tenia novio, ella lloró, me sentí aún peor pero me quede con lo que dijeron de ella y no dije nada, ella tiro el papel que tenían las rosas y lo tiró a la basura luego me dio el ramo y en las escaleras me detuvo y me besó pero me lastimo por una mordida no sé si de odio o de dolor, baje rápido y ella iba atrás de mi yo igual sollozaba y tire las rosas en el bote del baño.
Me salí de esa escuela y ahora tengo novio me gusta mucho, y el me quiere igual. Pero aún así Karen me sigue diciendo que me quiere y yo a ella. Pero tengo mucho miedo aparte que mi madre es muy homofobica me siento totalmente atrapada.

Confesiones de HSLCM¡Lee esta historia GRATIS!