Tipico Sueño Directioner

310 16 1
                                    

SINOPSIS
Hola! Soy _______ Styles tengo 16 años. Soy alta, tengo ojos verdes claros, mi pelo es castaño y lacio pero en las puntas tengo unos cuantos rulos.Vivo en holmes chapel con mi madre, Anne y mi hermana, Gemma. Me gusta cantar y tocar el piano, muchas personas dicen que tengo un gran talento en la musica pero para mi solo es un hobbie... No me gustaria entrar en la "industria" musical ya que no tendria privacidad gracias a los pesados de los paparazzis. Mi debilidad? La comida. Amo comer, es mi pasatiempo preferido si es que lo puedo llamar asi.
Supongo que mi apellido les suena familiar, pues debe ser por mi hermano Harry Styles. Si, el integrante de la reconocida boy band Britanica. Lo amo es el mejor hermano del mundo aunque ya no nos visita ni nos llama como lo hacia antes, solo viene a visitarnos en navidad o año nuevo, ya ni en mi cumpleaños viene, lo unico que recibo de el ese dia es un "Lo siento, te prometo que para el proximo año estare ahi para ti princesa". No lo odio por no poder venir a los cumpleaños de su hermana menor por que el no tiene la culpa no poder venir, su trabajo es asi. Y yo no puedo obligarlo a dejarlo tan solo por que venga a visitarme en mi cumpleaños. Ese es su sueño y si el es feliz, yo igual.
El vive en Londres con sus cuatro amigos y compañeros de banda los cuales nunca conoci. Por que? Bueno porque el sobreprotector de mi hermano teme que me enamore de alguno de ellos. Tonterias! Yo nunca me enamoraria de esos idiotas ni que fueran el ultimo frasco de nutella en el mundo ademas mi corazon pertenece solo a Justin. Oh yeah I'm Believer.
Crei que mi  17°cumpleaños  seria exacatamente igual a los demas, osea sin mi hermano en el. Pero no.Ese dia es el dia en el que mi vida da un giro de 180° grados...
---------------♡----------------
Holaa mis pequeños pimpollos(? No tengo la mas minima idea de que es eso pero me hace acordar a KFC♥
Bueno aqui les dejo la sinopsis pero un poco mas larga y detallada, espero que les guste :)
Ya en un rato subo el 1° Capitulo!
Voten y Comenten es GRATIS e ILIMITADO :D
Besos y Gracias por leer♥

Mi hermano, Harry Styles || N.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora