1 Parte

1.3K 98 44
                                    

Black Hat's POV

-¡IDIOTAS!- les grité a los tres -¡MÁS LE VALE TENER TODO LISTO EN MENOS DE MEDIA HORA!-. -Jefe, lo siento, pero siempre es Demencia que todo lo pon...- interrumpí a Flug. -Demencia, Demencia ¡DEMENCIA! ¡TODO ES ELLA! ¡TODO ES DESQUITAESE CON ESA MOCOSA!- grité. -Pero es la verdad, 5.0.5 es testigo- me dijo mi empleado. Luego el oso asintió varias veces. -Black Hat, lo siento- me dijo Demencia un poco asustada. -En ese caso... ¡HAZLO TÚ SOLA!- le grité. -¿A qué te refieres?- me preguntó. -Empaca todo lo que desempacaste, espero que por primera ves aprendas a pagar los platos rotos- le dije serio y luego hice un movimiento elegante con mi capa mientras me iba de nuevo para regresar a hacer mis deberes.

Demencia's POV

-¡Genial!- dije enojada mientras me ponía en marcha para empacar todo de nuevo. -No es por caerte mal, pero te lo buscaste. Te dije que no jugaras con las maletas- me dijo el Dr. Flug. -¡No! No es eso, sino que ni con eso podré tener su atención- dije con un suspiro. -Pero la obtuviste...- me dijo mi amigo un tanto confundido. -Sólo por unos segundos- dije -Ahora me gustaría estar sola para poder empacar-. -De acuerdo, vámonos 5.0.5, debo encender el avión- dijo el Dr. Flug.

Black Hat's POV

-¿Cuánto vamos a tardar en llegar a ése lugar?- le pregunté a Flug estando en dicho avión. -Hasta que termine de cargarse el dispositivo que nos llevará- me dijo -Sólo falta unos diez minutos-. -Pero llevamos aquí más de una hora- le dijo Demencia quejándose a su compañero -En ésta cosa que sólo vuela-. -Se llama: Avión, Demencia, y es lo único que hace- le dijo Flug. -Pero estamos volando en círculos- le dijo ella. -¡Sólo deja de hablar! En poco tiempo estaremos all...- interrumpí a mi empleado. -¡CALLENSEN DE UNA VEZ!- grité y de pronto el piloto se descontroló -¡Toma la energía que te falta!-. En eso puse mi mano con una especie de electricidad a el cargador del avión de Flug. -Gracias... jefe- dijo éste asustado. -Ya vámonos de aquí- ordené.

Después de viajar dentro de un portal que no hacía más que poner a vomitar a 5.0.5 pudimos aparecer en el sitio a unos kilómetros del objetivo. -Oso, ya puedes guardar la cuarta bolsa- le dijo Demencia a él. -No se siente muy bien, deberíamos...- interrumpí a Flug. -¡Nada! Ya estuvimos suficiente tiempo en ésta cosa como para hacer algo por la falla- dije serio -Llévanos directo a la mansión de ése tipo-. -Está bien...- dijo mi empleado un poco triste por la mascota de la casa.

-¡QUÉ MAÑA TIENES AL ESTRELLARTE CON LOS TECHOS!- grité enfurecido. -Perdón jefe- me dijo nervioso. -Tienes suerte de que el otro esté al lado opuesto- le dije. -¿Otro?- me preguntó él. -Estamos en una dimensión que es todo lo opuesto a la nuestra- le dije. -Con eso es más que suficiente para entender- me dijo Flug.

-¡BIENVENIDOS A MI HUMILDE MORADA!- dijo con alegría el espantoso hombre de blanco mientras 5.0.5, Flug y yo nos estábamos bajando del avión. -Gracias por la hospitalidad, pero hemos venido por el trabajo y luego nos iremos- le dije de un tono serio. -Que lástima... parece que tus empleados es tan muy cansados, en especial tú... oso azul- me dijo. -Estamos bien, como dije anteriormente- le dije. -Claro que no. ¡6.0.6! Ayuda a tu nuevo amigo y has que se sienta mejor- dijo éste llamando a su empleado y de pronto lo que dijo él se cumplió. -Pórtate bien, 5.0.5- dijo Flug a el oso. -¡Tú debes de ser el científico de... ésta cosa!- dijo emocionado el tipo de blanco -Te recomiendo a ir a hablar con el Dr. Slug, le dará un gusto hablar de ciencia contigo-. -Bueno... gracias- dijo Flug un poco confundido y luego se fue. -Black Hat...- me dijo Demencia. -¡TE DIJE QUE TE QUEDARAS DENTRO DEL AVIÓN!- le grité. -Esa no es manera de tratar a una linda jovencita- dijo el tipo de blanco -Con que te llamas Demencia, bienvenida, soy White Hat. Dime, ¿Te gustaría hacer un Tour conmigo y mostrarte las maravillas de mi hogar?-. -Me gustarí...- interrumpí a Demencia. -No, lo siento, pero no sabes lo que es tener una de ellas en la casa, sería mejo...- me interrumpió White Hat. -Tranquilo, sé que conmigo no romperá nada- me dijo y luego se llevó a Demencia a dar dicho Tour.

Demencia's POV

-¿Sabes? Linda, también tengo una empleada casi igual a ti, pero no hace nada más que vagar- me dijo White Hat mientras caminábamos. -Y esa soy yo, Clemencia- me dijo ella -Es un gusto, literalmente amo dormir-. -Es verdad, es una de las cosas que más hace en el día, pero también me ayuda en el trabajo- me dijo él. -Es verdad- me dijo ella mientras bostezaba de sueño -Bueno, un gusto conocerte-. -Ahora sigamos, Demencia- me dijo White Hat.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 1.

Tres Menos Uno Es Igual A Dos. WhiteHatXDemenciaXBlackHat.Where stories live. Discover now