Lo que realmente deseo.

597 84 16
                                    



━Cualquiera lloraría por su padre.

Sus palabras ese día tenían un peso grande postrado sobre sus hombros. Akutagawa se pregunto si aquello tenía que ver con el frecuente intento de suicidios que llevaba Dazai día con día. O si esas palabras ahora eran dirigidas únicamente a la persona que cuidaba con tanta pasión de su persona.

"¿Por qué te aferras tanto?"

La pregunta incluso parecía hacerle sentir ofendido. Era normal aferrarse a un ideal a algo a lo cual deseabas llegar a convertirse y si bien él no quería ser un suicida en el futuro, tampoco deseaba ser la sombra del hombre que le crío con mano dura.

Nunca existió tal necesidad de cuidarse a si mismo de cuidar de su persona, porque su querido tutor le enseño que ni siquiera una vida con tanto valor con lo era la suya valía lo suficiente en el mundo terrenal.

━Debes de cuidarte más a ti mismo, ¿lo sabes?

Las palabras de Chuuya le sacan de sus pensamientos. Fue hace unas horas que se topo con el hombre tigre y que ahora se encuentra de pie aun lado de uno de los elegantes sillones de la mafia donde descansa el chico de cabellos naranjos a quien considera su superior.

━No hay neces-

Su voz se corta. Un tosido, otro y finalmente la sangre que se desliza de sus labios. Sus ojos se cierran y su ceño se frunce como normalmente, no sabe en que momento es, pero siente una pequeña presión sobre sus labios la cual lo hace abrir sus ojos de golpe y ahí lo encuentra a la primera persona que parece preocuparse por él más allá que su subordinada.

━Oí, te dije que debes cuidarte más, ¿no haz estado tomando tu medicamento?

Quiere alzar la voz, pedirle que se aleje e incluso insultarlo. Pero por alguna razón cuando se trata de él, simplemente no puede hacerlo, termina por dejar que limpie los rastros de sangre y disfruta del tacto efímero.

No comprende el como es que uno de los miembros del doble negro puede ser totalmente diferente a su contra parte. La dulzura con la que parece ser tratado por alguien que no es Dazai hace fallar su mente y acelerar su corazón, incluso lo hace llegar al grado de preguntarse si es realmente el querer tener una razón de vivir por el que quiere ser reconocido por Dazai.

.......
━Gracias.

No, la verdadera razón se encuentra detrás de ganar a aquella persona que ese hombre decidió abandonar cuando se marcho. Porque Akutagawa había caído en un vació sin fondo, donde para ganar el amor de alguien imposible debía ser quien asesinará con sus propias manos a quien no valoraba su vida.

"Yo seré el único que asesine a Dazai"

Es la promesa que hace en voz alta a uno de los tantos hombres que han intentado asesinarlo y el primer paso para aceptar algo es decirlo a todo pulmón.

Sus heridas sus graves, su cuerpo sangra y su boca también. Pero no tiene miedo, tampoco quiere morir, solo desea llegar a casa donde nuevamente esos cálidos brazos le reconfortarán.

━¡Senpai! se me ha informado que tenemos que unir fuerzas con la agencia de detectives nuevamente. Su equipo será... el hombre ti...

━¿Y Chuuya-San?

━...Él esta con Dazai.

Había perdido de nuevo.
Aún no era lo suficiente, no bastaba con ser reconocido por el suicida, si nunca sería visto más allá que como un niño por quien en verdad le importaba.

Ya llegaría el día en que fuera quien pudiera pelear hombro con hombro junto a él, pero por ahora no podía negar aquellas absurdas ordenes.

Todo benefició posee un sacrificio.  

Lo que realmente deseo (One-Shot)Where stories live. Discover now