"Miracles"

360 24 12
                                    


N/A: ¡Hola a todos y a todas! El Concurso, "Escritura Castleniana" sigue hacia adelante y este one-shot pertenece a la siguiente fase. Tres temas, Navidad, Alexis y Caskett, creo que os gustará, mil gracias por leer.

El año no ha resultado ser del todo fructífero para Alexis, de verdad que adora su trabajo pero durante los últimos meses no ha estado tan concentrada como es habitual y eso, aunque quiera negarlo, se nota.

La joven pelirroja de ya casi treinta años toca la puerta varias veces antes de que una voz grave le invite a entrar al lujoso despacho de la última planta.

- ¿Quería verme, Señor Stewart? – el hombre de unos cincuenta y tantos años, pelo canoso y unas arrugas prominentes en su ancha frente, le invita a tomar asiento al otro lado del extenso escritorio.

- Verá Alexis, sé que las Navidades se aproximan y sé que todo el mundo quiere pasarlas con su familia pero el trabajo, se nos acumula, no sé qué pasa en estas fechas que los delitos más insignificantes aumentan y nosotros, los abogados, tenemos que currar el doble.

- ¿Y qué me dice del cuerpo de policía? Ellos tienen que encargarse de arrestar primero a los criminales.- Alexis bien lo sabe, estuvo varios años viviendo con una detective ejemplar.

- Claro, soy consciente del gran trabajo de los agentes pero después nos buscan a nosotros y créeme, busque un milagro de Navidad porque creo que os tendré que pedir que os quedéis en Nochebuena.

- ¡¿Está usted hablando en serio?!- Alexis se arrepiente enseguida de haber alzado la voz a su jefe, ese hombre bromea pocas veces, se le nota en la mirada.- Disculpe mis modales pero eso no es justo, llevo meses sin ver a mi familia, no pueden arrebatarnos esa noche.

- Pues ya sabe, a trabajar, ya puede retirarse.- la abogada se levanta con la cabeza bien alta pero rompe a llorar nada más traspasar el umbral de la puerta; esta corre hacia el baño para desahogarse.

¿El final del año podría empeorar? No va a poder cenar con su familia, y lo que es peor, ¿cómo va a decírselo a Izan? Seguro que planeó unas vacaciones para invierno maravillosas. No puede más, si a esta situación le sumas que su marido y ella han estado intentando tener hijos y no han tenido suerte, la siguiente pregunta es, ¿por qué?

 No puede más, si a esta situación le sumas que su marido y ella han estado intentando tener hijos y no han tenido suerte, la siguiente pregunta es, ¿por qué?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Mientras tanto, en el loft...

Los gemelos corretean de un lado para el otro, por fin ha llegado uno de los días más esperados, toca decorar el apartamento, Rick ya se encargó de sacar las cajas repletas de todo tipo de adornos; pero lo realmente importante, es el gran árbol de casi tres metros que, año tras año, ha ocupado casi la mitad del salón durante las Navidades.

- ¡Yo quiero poner los adornos en este lado!- exclama Jake muy entusiasmado, su hermano se pide el otro lado; mientras tanto, Lily, al ser un poco más alta que sus hermanos, se decanta por la parte de arriba.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Nov 29, 2017 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

MiraclesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant