4

1.3K 121 11
                                    

- Bueno, ahora ay que esperar asta después del almuerzo.- cierro él refrigerador en él que puse él pastel y me giro a ver a xiumin justo cuando hace un puchero tratando de ver la torta.- lo siento bebe pero tienes que esperar.

- No es justo.- cruza los brazos sobre su pecho y sale de la cocina justo cuando entra Hae.

- Lo tienes mimado.-sonríe, se acerca a la encimera al frente mío.

- Tu estuviste los primeros meses con él Asís que es tu culpa.- sirvo dos vasos de jugo.

- Te lo llevaste al año, Asís que él creció contigo , admite es tu culpa.- bebe su jugo y cuando baja él vaso se siente que él ambiente cambia, Hae me mira serio.

- Que pasa?.- pregunto curioso e intimidado por él cambio de aire, esto no es bueno.

- Volvieron averiguar mi numero y…llamaron preguntando por ti, por que no hablas con ellos, ya ha pasado tiempo y....- lo corto levantando la mano, se a donde va esto.

- Tal vez pero aun no me siento listo, querían que abortara, no puedo perdonar esa insensibilidad, quizás no lo concebí en él mejor momento y mucho menos con una familia pero no me arrepiento de la decisión que tome, ellos tomaron su decisión al obligarme a elegir, no puedo perdonarlos Hae, ellos en él momento que me hicieron elegir dejaron de ser mis padres y si se sienten culpables pues no te miento me genera un placer, al saber que yo cuando tuve preguntas, necesidad de los brazos de mi madre ellos no estaban y ahora no estaré para ellos, suena muy egoísta y vengativo pero y si solo quieren hacernos daño no lo permitiré primero esta mi hijo luego él los demás, y eso lo sabes bien Hae.-lo miro de manera que sepa que él tema esta cerrado.

- Incluso sobre mi?.- se que es una broma pero no sonó así ..

- Hae, te adoro pero pasara lo mismo que paso con mis padres no me hagas elegir entre mi hijo y tu , él esta por sobre todas la cosas.- él ambiente se puso peor se que quizás se sienta triste pero es la verdad y se que si él tuviera que elegir entre su hijo que crece y yo, él eligiera a su bebe y lo acepto.

- Hae amor.- entra hyuk me lanza una mirada que me dice que él estuvo escuchando y no le molesto, envuelve a Hae en un abrazo y le besa la mejilla, mientras sus manos acarician la pequeña curva de su vientre, le susurra algo mientras Hae asiente y se van de la mano de la cocina, para darle paso a mi bebe.

- Cariño que paso?, por que esta triste?.- lo tomo en brazos y lo siento en la encimera mientras acuno su carita en mis manos.

- Te amo appa.- pone sus bracitos en mi cuello y llora en mi hombro.

- Bebe?.- le acaricio la espalda esperando una respuesta mas clara, se que él escucho y entendió todo, este niño para sus 6 años es muy inteligente.

- Siento que hallas tenido que elegirme sobre tu padres , appa ..eres feliz solo conmigo.- lo separo bruscamente para mirarlo a los ojos.

- Bebe, yo soy feliz solo contigo pero tu eres feliz solo conmigo? No quieres una familia como tus amiguitos donde tiene 2 padres, abuelos, tíos? No quieres eso para ti? Estas bien solo conmigo?.

- Tu haces todos los trabajos , solo te necesito a ti.- me abraza y para cambiar de aire le digo que se valla a la mesa del living y si ve a hae que le llame, él asiente , lo bajo y sale corriendo llamando al tío Hae.

- Que paso?

- Es hora saca la torta mientras voy a buscar su regalo, ponle velas por favor vuelvo enseguida.

De vuelta en la cocina pongo él regalo en la mesa .

- Hae apaga las luces y luego llevas ese regalo .- toma él regalo y se va.

- Feliz cumple años a ti…ahora pide un deseo.

- Que mi appa sea feliz.- sopla las velas y me sonríe.- mi regalo.- le paso la caja y sus ojos se iluminaba cuando ve al pequeño cachorrito.


-	Wow esta hermoso appa, gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



- Wow esta hermoso appa, gracias.
- De nada mi amor , pero tienes que ponerle un nombre.

- Si!.- saca al perrito de la caja y se lo lleva en brazos al sillón frente a la tv.

**

- Xiumin ya es tarde! Mañana sigues jugando con mochi.- grito desde la puerta que da al jardín , veo como xiumin y cacao corren para llegar asta la puerta.

- …ess…ta bien….- le Sobo la cabeza y le apunto él 2do piso, refiriéndome al baño.

- Pero appa!? Aun estoy limpio.- sonrió aguantando las ganas de replicarle pero le volví apuntar él 2do piso, se va pisando fuerte asta que escucho cerrar la puerta del baño, tomo a cacao en brazos y lo dejo enzima del sillón , cojo una manta y lo tapó, apago las luces y me voy al dormitorio de visitas.

- Appa?.- lo alzo y empiezo a secar pero me mira diciéndome...ya soy grande.

- A no, no me mires así, que querías decirme?.- le paso su pijama para que se lo ponga.

- Puedo….traer a cacao?.- ya vestido me mira suplicante desde la orilla de la cama.

- Esta bien pero cuidado con caerte, yo preparare la cama y me cambiare.

- Ne!.- sale del cuarto y escucho como baja por la escalera, me cambio de ropa, descubro la cama arreglo las almohadas y apago la luz para encender la lámpara.  

Se abre la puerta dejando ver a xiumin con cacao en sus brazos, pone al perrito en me dio de la cama se sube al lado derecho y luego me golpea él lado izquierdo de la cama diciéndome que me acueste.
Nos tapamos él perro se acurrucó quedándose en posición bolita y acerco a mi hijo, apago la luz y nos dormimos.

####

Comenten si les gusta como sigue avanzando la historia y si creyeron que me olvide de actualizar él fin de semana.

Así fue ...Where stories live. Discover now