Capítulo único

5.1K 647 52
                                    

Es la primera historia que hago de esta pareja y espero que no sea la última.

Esto salió a partir de distintos fics ZoSan que he estado leyendo.

Gracias por leer y disculpen los posibles fallos que pueden haber. 😊

----♡♤♢♧----

Hace tan solos unos minutos, la banda de los Mugiwara habia arribado en una tranquila isla soleada del Nuevo Mundo.

Con una base de la marina a horas del lugar, lo tomaron como el lugar perfecto para abastecerse de las cosas necesarias antes de seguir su aventura.

Nami repartió las tareas de cada uno, y algunos con más efusividad que otros, salieron del barco dejando a Ussop y Brook a bordo.

En el caso de Sanji, como solía pasar, estaba encargado de las proviciones de comida y algunas otras cosas que Ussop le encargó.

Entrando a lo que parecia la calle principal de la isla, lo primero que vio fue a dos jóvenes damas vendiendo flores en un carrito.

El olor de ellas, llegó a sus fosas nasales y no pudo evitar ir a cortejarlas.

Hola bellas señoritas~! ¿Alguna vez le han dicho que su olor es espectacular~?-

Ambas chicas le miraron con rareza. Y como no. Ellas eran unas omegas jóvenes sin reclamar. Y que un omega reclamado le diga tales cosas, era demaciado extraño.

Las chicas tomaron el carro y caminaron como si nada hubiera pasado.

Sanji siguiendolas por unos metros, para seguir sintiendo el delicioso olor a flores de las chicas, solo sonrió levemente.

Por que si. Tal y como leyeron más arriba, el cocinero del amor es un omega reclamado. Aún asi su caballerosidad y cortejo hacia las mujeres jamás terminaría. Por que el habia nacido para amar a las mujeres. Y más el olor de éstas.

Aún asi su olor favorito no era el de ninguna mujer. Pero al destino no se le podía cuestionar y eso es algo que Sanji aprendió con el tiempo.

Una vez que las chicas se alejaron lo suficiente como para que el olor desapareciera, Sanji se dedicó a buscar lugares donde podía comprar las proviciones.

La avenida poco a poco iba tomando más anchura y cada vez se llenaba de más gente.

Sanji en su camino desviaba todas las miradas hacia las damas que pasaban cerca suyo. Sentía el olor rápidamente, les decía un par de cumplidos y seguia su camino.

Algunas de ellas iban acompañadas de hombres que le miraban mal. Aun asi nadie se atrevía a decirle nada por ser un omega y estar reclamado.

Sanji pensaba que al menos, la marca era de ayuda cuando no queria meterse en enfrentamientos así. Más porque casi siempre iba con un tiempo límite y no le gustaria gastarlo en una pelea sin sentido.

Siguió el camino hasta dar con un mercado atiborrado de gente.

Aún era temprano y parecía que los comerciantes recién habian armado sus puestos.

Fue comprando poco a poco todo lo que necesitarian hasta llegar a la siguiente isla. Le dio cumplidos a algunas vendedoras y se quedó conversando con las más mayores.

Cuando ya iba por la mitad del mercado, se dio cuenta que ya tenia todo lo que necesitaba y aún le sobrsba algo del tiempo. Asi que en vez de fijarse únicamente en los alimentos, comenzó nuevamente a fijarse en las damas y otras cosas que le interesaban.

Salió del mercado, terminando de ver todo y se dedicó a buscar el par de cosas que Ussop le habia encargado.

La avenida se habia convertido en un montón de tiendas y bares. Al parecer en esa parte de la ciudad, el alcohol era bastante famoso.

Tu olor es mi favorito (ZoSan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora