Quiero Jugar Part 9

21 0 0
                                    

Mientrás los otros grababan en otra ciudad, nosotros en casa con Xiumin, Chen y Kai trabajábamos en diferentes cosas, el mayor filmaba una película, Chen hacía un especial musical para la televisión, nosotros esperábamos nuestro turno en el rodaje.

¿Kai tomaste tu desayuno?- le pregunté

No, hyung, me duele la garganta- se tocó.

Bueno, veremos si más tarde te sientes mejor.¿Chen, irás al grabación del canal?,¿a qué hora regresarás?- le dije.

Tarde luego de la grabación iré a un encuentro con mi club de fans que harán una donación a un hospital para niños con cáncer.al verlo salir le pregunté:

¿Kai a dónde vas ?¿no te duele la garganta?.

A ensayar, la garganta no tiene que ver con los pies- salió.

Esta bien yo volveré más tarde tengo algo que hacer.

De vuelta en la noche fuí a la sala de ensayo conociendo al más joven no sadría de allí en todo el día.

¿Kai-ssi, almorzaste ó estuviste todo el día practicando?- le pregunté.

No comí me duele la garganta, sólo tomé agua.

kai no puedes hacer eso te enfermarás debes comer, tú siempre tienes hambre- le toqué la frente -la sentí caliente-tienes fiebre, vamos a la cama, justo ahora no te enfermarás, te daré algo para el malestar- él sacudió la cabeza.

No, lo quiero-dijo.

¿No lo tomarás?...te daré vitaminas, no te preocupes, vámos.


Llegó Chen 

¿Cómo está kai?-preguntó.

Está en su cuarto tiene fiebre,no ha comido sólo líquido ha tomado- le dije.

Eso no es bueno recuerda la última vez que se enfermó, debes tener algo para fiebre, buscquemos entre las cosas de Do, vámos.Rebuscamos por todo el cuarto, no encontramos nada, talvéz se acabó ó lo guardo muy bien-le dije.

¿Tú crees que sea necesario ir al medico?, con algo de vitaminas no será suficiente?-dije.

Si, sigue mal es necesario,Kai no debe  seguir enfermo-dijo Chen-¿cómo teniendo sólo un niño que cuidar, éste se te enferma?, debes ser mejor madre hyung- me rezondró-avergonzado  bajé la cabez- Chen tenía la cualidad de ser  a veces más maternal que Do, Baek y yo juntos -le dije:

Le prepararé una sopa de pollo, si mañana tienes fiebre iremos al médico,tú quédate con él.

¿Kai-ssi tienes frío?,¿quieres más abrigo?

No, sólo me duele la garganta cuando hablo y al comer me raspa por dentro- hizo un puchero.Chen sintió pena del chico,lo abrazó- ya te vas a poner mejor, ahora tomarás la sopa de Suho y mañana irás al médico aunque Suho-ssi no quiera ir.

Yo entré en la habitación con la sopa de kai, tomó una cuantas cucharadas no quiso más.No,dormí, intranquilo, la idea que kai, empeorara, me quitaba el sueño me fuí a su cuarto y me acoste a su lado, su fiebre era alta, ardía con más de treinta y nueve  casi cuarenta  grados, temía que empezara a delirar como la última vez, le puse paños fríos en la frente, su cara no presagiaba nada bueno.

No,dormí, intranquilo, la idea que kai, empeorara, me quitaba el sueño me fuí a su cuarto y me acoste a su lado, su fiebre era alta, ardía con más de treinta y nueve  casi cuarenta  grados, temía que empezara a delirar como la última vez, le puse ...

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
De Amores, Celos y Otras Perversiones.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt