Un experimento para la depreción

448 15 0
                                    

Epílogo : Harry Styles, el famoso cantante de la boyband inglesa-irlandesa más famosa del mundo pasa por momentos malos. Los miembros de la banda se encuentran haciendo proyectos en solitario sin disolver la banda, pero después de el gran éxito del primer disco de cada uno, se reúnen no-oficialmente en giras preocupados por el cantante de pelo rizado. Con su primer disco en solitario Harry tuvo un exito enorme, sin embargo ir de gira el solo ha acabado con esa divertida y carismatica forma de ser, cambiandola por una mucho más melancolica, para el pesar de muchos que disfrutabamos de su estilo musical.

Harry no sube fotos de si mismo, todas son en blanco y negro, todos lo notan. Uno de sus representantes sube una foto a twiter de cada lugar que visitan, porque Harry Styles esta de gira y eso no puede pasar desapercibido. Sin embargo las fotos que si sube el son casi enigmaticas, como si tuvieran un mensaje oculto que incluso el quiere descubrir. Cuando termino su gira, a la semana comenzó una nueva que jamás había sido anunciada y fue transformandose tanto el tema como el escenario durante las primeras semanas. Como si estuvieran de gira por una descisión precipitada.

 Sus conciertos constan de un show increíble, fuegos artificiales, las mejores canciones de todos los tiempos, algunos cantantes con los que ha hecho colaboraciones como Ed Sheeran, la banda australiana 5SOS, sus compañeros de banda, entre otros, lo acompañan en el escenario para hacer covers o colaboraciones, el público se vuelve loco, pero a momentos el cantante tiene bajones, todas sus fans cantan para él, sale del escenario con los ojos rojos, no puede seguir cantando, el cantante dejó de cobrar 2/3 partes de sus conciertos en este nuevo tour.

Sus amigos lo notan, el alma de la fiesta se obliga a asistir a las reuniones y fiestas, se obliga a sonreír pero todos lo notan, todos lo saben, ven que no está contando una anécdota la cual tiene a toda la fiesta riendo y no improvisa un concierto encima de la mesa. Ya nada lo sorprende, le gustan muchas cosas pero nada logra apasionarle.

Se ve drenado y sin propósito, pasa horas platicando con sus fans en las calles, no tiene ningún lugar a cuál ir, o al menos ninguno al que le interese ir, sus compañeros de banda están muy preocupados por él. Nunca se le ve solo, pero siempre se le ve solitario.

Lo han visto varios psicólogos, mismo diagnóstico. El paciente se encuentra en una depresión que supera lo superficial sin llegar a ser grave ,sorprendidos encuentran que , lejos de tener intenciones de suicidarse, está en la disposición de salir adelante, sigue las indicaciones al pie de la letra y realiza las sesiones, con muy buena actitud, sin embargo el progreso es nulo.

Louis quiere recuperar a su Harry a toda costa, pero no se imagina que una fan pueda llegar a sus vidas y ayudar a Harry, cautivarlo, devolverlo a la vida, recordarle su pasión. Ella tiene un secreto y Louis necesita descubrirlo.

Un experimento para la deprecionWhere stories live. Discover now