Tú alma.

15 5 4
                                    

Relatos de un asesinó.

Lloro tanto por tú alma que hay un río de mis lágrimas, barcos de papel surcan mis aguas saladas para seguir hacia el horizonte en buscas de islas de mis sueños, estás tienen un suelo tan blanco como la nieve, representando las almas puras que me e llevado hacía la muerte que es su descansó.

Sin culpa alguna me llevo sus almas a su descansó, pero ¿por qué lo hago? Por la diversión que me provoca es tan satisfactoria, lloró tanto por tu alma que alguien más se a llevado sera un ¡desgraciado!. Tu alma era tan pura que se llevaba mi oscuridad, yo soy tan egoísta, quería ser el único que se llevara tu alma tan pura cómo el agua; quería que mi cuchillo pasará por tu garganta pero alguien se me a adelantando con tal acto.

Con un pasado oscuro como el tuyo no
hay ninguno pero eso no te quitó tu pureza, con una madre de la buena vida y un padre maltratador, que consumía sustancias dañinas, no te quitó tu alegría. No me tomes por un loco, mi amor hacía tu alma era tan sincero, pero pobre de mí que tú alma se la llevaron y no fui yo el culpable de ese asesinato. Tin tin las campanas sonaron 12 veces, 12 veces te cortaron, 12 veces te e llorado.

¿Te abra dolido? Ese dolor tenía que ser mío, yo buscare al desgraciado que se me a adelantando, porque yo tenía que ser el único que te abría asesinado.

Relatos y lamentaciones.Where stories live. Discover now