Na-update namin ang aming Mga Alituntunin sa Nilalaman.
Suriin ang pinakabagong mga alituntunin para patuloy na makapagbahagi ng mga kuwento nang ligtas.
                                        


Un niño de tez blanca, con cabello negro que caía sobre su frente, ojos azabaches que transmitían amor.......así lo veía su madre mientras apreciaba como jugaba su pequeño de 5 años, él era lo mejor que ella había tenido en la vida.. En realidad su familia era lo mejor y si, era porque en estos momentos mientras veía a su pequeño jugar, ella se estaba desmoronando en silencio al saber que ya no podría seguir con esta farsa más tiempo.

Mami-dijo un pequeño con una sonrisa que fue desapareciendo al ver que su madre se encontraba llorando aferrándose al asiento en el que se encontraba.
Mi pequeño y hermoso Kookie-dijo la mujer mientras se secaba las lágrimas que parecían no tener fin.
No llores mamá-decía el pequeño mientras soltaba pequeñas lágrimas que paseaban por sus cachetes, la mujer no entendía porque lloraba su pequeño, el no entendía lo que sucedía y aun así lo vio derramando lágrimas, tal vez él se estaba compadeciendo de ella en estos momentos.
No lloraré más mi amor pero si me prometes que no le dirás a papá que lloré-dijo la mujer mientras agarraba la manito de su pequeño hijo. Jungkook al saber que su madre ya no lloraría acepto sin dudar, odiaba que su madre llorará, lo ponía triste a él, cuando el pequeño le pregunto a su madre que fue lo que sucedió, su madre solo dijo que lo entendería cuando creciera, ante esta respuesta el pequeño guardo silencio ya que él no quería incomodar más a su madre.

Al llegar a la casa Jungkook corrió directo a la cocina, ya que antes de entrar vio la luz encendida y supuso que su padre estaba dentro y era cierto, allí se encontraba sentado bebiendo algo de olor demasiado penetrante para Jungkook, cuando el pequeño se acercó a su padre para saludarlo, este sin mostrar cariño le dijo que fuera a su cuarto, el pequeño con cierta tristeza solo se alejó para subir a su recamara, pero los gritos de sus padres evito que este entrara y se quedó escondido para escuchar lo que estaba pasando.

No le hables así al niño..!!-dijo su madre con cierto temor en su voz por lo anteriormente pronunciado; Es solo un niño, no lo puedes entender.... el no entiende la frustración de tu voz y rostro, él no logra comprender tus tratos frío hacia él. Dijo la mujer con un semblante triste.

TU NO LO ENTIENDES-dijo el hombre con olor a alcohol; TU NO COMPRENDES QUE SI EL NO HUBIERA NACIDO TODO ESTARÍA MEJOR, YO TENDRÍA UN MEJOR TRABAJO, UNA MEJOR VIDA.....LEJOS, LEJOS DE TI, DE EL, DE TODAS LAS DESGRACIAS QUE TENGO-dijo con la voz alterada, la paciencia del hombre llegaba a su fin y la mujer que tenía los ojos cristalizados lo sabía así que decidió hablar..; TU NO LO ENTIENDES..! CREES QUE QUISE TENER A JUNGKOOK..!!-dijo la mujer con la voz rota; EL ES UN EROOR....ES EL MEJOR ERROR DE MI VIDA ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA...Y TU NO PUEDES VER AL HERMOSO SER QUE TENEMOS A NUESTRO LADO, Y SOBRE TODO YO L..; fue interrumpida por la voz de su esposo, que con cierto ironía, soltó palabras llenas de veneno; ADMITELO MUJER, TU NO QUERÍAS TENER A JUNGKOOK, Y YO TAMPOCO...TUS PADRES NOS OBLIGARON PORQUE ADMITELO JUNGKOOK SOLO FUE EL PRODUCTO DE UNA CELENTURA COMBINADA CON ALCOHOL, SE QUE TU TAMBIÉN LO SIENTES, SABES QUE SI EL NO HUBIERA NACIDO, TU ESTARÍAS EN EL EXTRANJERO COMO SIEMPRE QUISISTE....SOLO ADMITE QUE ESE NIÑO NOS ARRUINÓ LA VIDA..!!; grito el hombre arrojando un jarrón a las escaleras, causando que la mujer a su lado temblará y rompiera en llanto con lo antes dicho, soltando pequeños susurros diciendo que él tenía razón.....HABLA CLARO MUJER-dijo el hombre aun enojado; QUE TIENES RAZÓN-dijo la mujer mientras apretaba sus manos contra su pecho; QUE TIENES LA RAZÓN, MALDITA SEA....SI TAN SOLO EL NO HUBIERA NACIDO, SI NOS HUBIERAMOS DESECHO DE ÉL CUANDO TENÍAMOS TIEMPO..NO ESTARÍAMOS PELEANDO...NO ESTARÍA CON ESTA VIDA DE MIERDA QUE ME CARGO; la mujer sabía que las palabras que dijo estaban llenas de verdad y eso le dolía porque ella amaba a su pequeño pero una parte de ella siempre quiso que su amado Jungkook no hubiera llegado a su vida.......al final pensó que todo era culpa de su amado azabache.

Las semanas pasaron aun con esas discusiones que se repetían a lo largo de los días, y Jungkook no entendía, no comprendía porque sus padres se referían a él como un "error", como lo que les "desgracio la vida", así que decidió preguntarle a su maestra del Kinder que significaban esas palabras.

Maestra-dijo un pequeño con un rubor en sus mejillas; Kookie-dijo la mayor al ver que este tenía un semblante....triste? no se lo podía explicar pero le preocupaba que su alumno, él más pequeño del curso estuviera así; Que...que quiere decir que una persona es un error?-pregunto el menor con cierto temor y dolor en sus palabras; Kookie...no sabría cómo explicártelo pero para que te hagas la idea, significa que esa persona nunca debió existir para aquellos que las pronuncia....; la explicación de la maestra fue cortada cuando vio como el pequeño de ojos alegres como a soltar lágrimas que caían por su bella carita y que con toda esa agua saliendo de sus ojos, seguía sonriendo ..Mejor dicho forzando una sonrisa; La maestra no sabía que sucedía cuando trato de preguntarle, el pequeño ya había corrido en dirección a la puerta.

Después de lo ocurrido el hermoso azabache perdió la alegría de sus ojos y solo se veía un ser vació lleno de temor.... Con el pasar de los días sus padres le dijeron que se iban a divorciar pero que él no era el culpable....mentirosos....pensó el pequeño y cuando su padre le estaba explicando que su madre se quedaría con él...este interrumpió a padre.

Lo siento papá, mamá- dijo mientras lágrimas brotaban de sus ojos; Lo siento por arruinarles las vida, por ser un error; sus padres entendieron que él los había escuchado pero ninguno desmintió al pequeño que se encontraba reprimiendo sus sollozos; Yo lamento tanto que papá y mamá peleen por mi culpa, yo.. Yo solo quiero ser alguien que haga sentir a mamá y papá orgulloso de tenerme.... Kookie solo quiere que papá y mamá lo amen- el pequeño rompió en llanto dejando ver al frágil y pequeño ser que era, entre sus sollozos la palabra de su padre se hizo sonar.

Jungkook sabes el amor se acaba, al final te encontrarás pidiendo, rogando que te vuelvan a amar pero no lo conseguirás, no conseguirás que las personas cambien de opinión y en este caso Jungkook...papá ya no te ama a ti, ni a mamá.



Hola, no sé si lo estoy haciendo bien....perdonen si ven alguna falta ortográfica

Si les gusta háganme lo saber.. Den amor a este pobre fic :,v 

 Den amor a este pobre fic :,v 

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.





I am not him (vkook)Mga kuwentong kahuhumalingan mo. Tumuklas ngayon