¡Pues casi me matas de un infarto!

587 47 5
                                    

_____'s POV

Bryan me miraba con los brazos cruzados y con una expresión  seria, que muy pocas veces había visto en él, ya que por lo general es el sujeto mas alegre de la vida, pero ahora, él lucia realmente molesto, al igual que Alan, y no los juzgó, en gran parte fue mi culpa.

Bryan quito su mirada de mi y la dirigió a Jos, quien de inmediato la esquivo, para después posarla en Nath, ella también trato de evadir a Bryan, pero a diferencia de con Jos, con ella sostuvo su vista. Nath trataba con toda su voluntad de ignorar a su novio pero la pesadez de  su mirada acabo por vencer a la rubia.

-Bryan yo...- Trate de intervenir, pero no me lo permitió.

-Espera, ____- Dijo con voz pesada, mire a Alonso, quien tenia la mirada fija en las acciones de Nath, al igual que el resto de nosotros.- Nathalia.-Le llamo, Nath apretó los ojos con fuerza, como si tratara de convencerse de que esto no estaba pasando.-¡Nathalia!- Dijo esta vez mas alto, tanto que la mayoría nos sobresaltamos, incluso Alan.

-Has algo...- Murmuro Freddy cerca del odio de su primo.

-¿Que quieres que haga? Esta muy enojado.- Respondió refiriéndose a Bryan.

-No lo se, tomaron un taxi juntos, has algo.- Freddy seguía insistiendo.

-Es tu mejor amigo.- Alego.- Has algo tu.- Y con eso ultimo, Alan logro quitarse de en sima a Freddy.

Al fin, Nath decidió afrontar su realidad y el hecho de que ahora si estaba en muchos problemas, y salio de su escondite: Detrás de la silla. Tomo un gran bocado de aire.- Hola.- Fue lo único que logro articular, pero la seriedad del castaño, hizo que su ¿inocente? sonrisa, se esfumara.

-¿Por que lo hiciste?- Él aun tenia los brazos cruzados.

Soltó un suspiro de resignación- Tenia que.- Dijo ganando la confusión de la mirada de Bryan.- ¿O a caso querías que dejara que ____ se marchara sola en la madrugada?

-No.- Se defendió.- Pero te advertí que no la ayudaras a escapar- Demonios, ahora soy la causa del divorcio de estos dos, y eso que ni siquiera están casados... Soy la peor madrina falsa del mundo. 

-¡Momento!- Intervino Jos levantándose de su silla.- Ella no la ayudo a escapar.

-Jos...- Bryan trato de que Jos no interviniera, pero era tarde.

-¡Cállate! Estoy hablando.

-Jos, eres el menos indicado para esto, tu también la ayudaste.- Me señalo.

-No la ayudamos.- Dijo indignado.- Escapamos con ella, lo cual es muy distinto.

-Jos, eso fue exactamente lo que les dije que no hicieran.

Okay, estoy harta.- ¡Cállense todos!- Grite llamando la atención incluso de las personas que estaban al rededor y que ni siquiera eran parte de este asunto.-Bryan.- El castaño me miro.- De todos modos me iba a ir, así Nath fuera conmigo o no.- Él seguía mirándome inexpresivo.- Nath lo único que hizo, fue no dejarme sola, como lo ha hecho toda su jodida vida desde el día que la conocí en un autobús. Porque eso hacen los amigos.- Ahora al fin había logrado que bajara los brazos.- Los amigos te acompañan siempre, sea cual sea la estupidez que estés a punto de cometer, ellos nunca te dejaran sola, nunca.- Bryan quito la ,mirada de mi, y la volvió a Nath.- ¿Entiendes eso?

-Lo entiendo.- Dijo con un tono de voz que apenas y se alcanzaba a escuchar.- Nath.- Ella levanto la mirada.- Yo se que lo hiciste por tu amiga.- Ella asintió con la cabeza baja.- Pero entiende esto.- La tomo por el mentón para obligarla a verle.- Si te hubiera llegado a pasar algo yo.. yo..- Su voz comenzaba a cortarse por el nudo que empezaba a formarse en su garganta.- Yo no se que hubiera pasado conmigo si te sucede algo, porque eres lo mas importante de mi vida.

RompecabezasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora