¡Faf-kun entra en acción! (No realmente)

1.1K 69 18
                                    

Tohru se encontraba nerviosa. Podía sentir el duelo de miradas que tenían Kobayashi y su mejor amigo de la universidad: Fafnir. Hacía rato que Fafnir había llegado a su apartamento, por lo que los dos pronto la ignoraron, incluso el día pasado...

[El día anterior]

Las clases estaban acabando, por lo que ya se podía ver a todos los alumnos guardar sus cosas y hablar entre ellos. Tohru no quería, pero tenía que alistar todo pronto para ir a su, proximamente, ex trabajo e ir a decir que ya no podría trabajar. Todas sus compañeras reían a su lado hablando de lo divertido que fue la salida de anoche.

— Tohru. — Una voz masculina y fría resonó entre todas, era su mejor amigo quien venía a dejarle un cuaderno. — Te he notado extraña, así que ve diciendo si me ayudarás o no a entintar las hojas del manga que hago.

— Ah... ¡Ah! ¿Puedo hacerlo mañana? Hoy tengo un compromiso... Voy a renunciar al maid café y luego— Todas sus compañeras se juntaron en una bolita alrededor de ella, dejando a Fafnir fuera.

— ¿¡Por qué vas a dejar el trabajo!? 

— ¿Vas a irte de la escuela?

— ¿Ha pasado algo, alguien te acosa otra vez? ¡Voy a golpearlo! 

— Tohru, que dejes tu trabajo es preocupante, dijiste que te gustaba mucho... ¿Cómo pagarás la renta? 

— ¡Hoy te vi con un chico pelirrojo saliendo de un callejón!

Cada una preguntaba y decía cada cosa que casi la rubia no podía decir nada, hasta que Fafnir logró entrar en la conversación.

— ¿Encontraste un mejor trabajo? — Se cruzó de brazos. — Tohru...

— ¡Si, eso! ...Creo. Hoy sería mi primer día y uh... El chico pelirrojo realmente es una chic— Ni la dejaron terminar, nuevamente todas se pusieron muy cerca de ella preguntando acerca de como había terminado yendo con una chica en vez de con un chico. — ¡Les diré después, tengo que irme ya! Y Fafnir, ¡mañana iré a tu casa, o tu ven a la m... ¡Yo voy! 

Y dicho éso, salió corriendo lo más que podía con mochila en mano. 

Todos la veían por ir corriendo, o probablemente su falda se estaba levantando mucho, eso o bien ya le estaban viendo el pecho rebotar. Al llegar a la salida del campus no se imaginó ver a la pelirroja ahí, rodeada de chicas.

— ¿¡Kobayashi-san!? — Fue su primer instinto, mas luego se arrepintió por las miradas que le dieron.

— Ah, Tohru. Dijiste que irías a renunciar a tu trabajo así que vine por ti para ayudarte en lo que sea, te ves como alguien torpe así que, ¿nos vamos? — Tenía una actitud tan despreocupada que le sorprendía. Muchos las miraban, sólo esperaba que no se hicieran rumores terribles. 

— S-Si... Podemos ir caminando así que—

— ¿Qué es esto, Tohru? — La voz de Fafnir la sorprendió, le dio un pequeño escalofrío. — ¿Por ella es que me vas a quedar mal con el manga? Tch, los humanos son tan... — Ahí estaba, ésa actitud en contra de los de su propia raza.

— ¿Los humanos? Son débiles, mayormente aburridos y molestos, pero Tohru parece ser una buena m—

— ¡M-M-Miren la hora, hay que irnos, Kobayashi-san! — Saltó, interponiéndose entre su ¿jefa? y su mejor amigo. — Si quieres puedo hacer el entintado en mi tiempo libre, p-pero...

— Iré a tu apartamento mañana a la salida, me importará poco si ella está o no. — Vio fijo a Kobayashi, molesto (aunque ésa era su expresión de siempre).

[CANCELADA] Tohru-chan chi no Maid Dragon [?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora