17/07/2014 (Parte Única)

4.5K 323 74
                                    

El frio se estaba haciendo presente en la ciudad de Seúl, el invierno estaba cerca, y con ello Im Nayeon pasaría otro triste Diciembre. ¿Quién lo iba a decir? Hace 3 años Nayeon era una chica feliz, popular todo el mundo la admiraba era la mejor chica en la escuela, la más deseada por hombres como por mujeres, pero quién diría que aquel día, aquella noche, lo iba a perder todo, Amigos, Familia a su amor, todo por una estupidez, por un estúpido juego, ¿Quién lo diría? La persona que ella más amo, la perdió, ¿Quién lo diría?

Su vida era la mejor de todas, tenía a la mejor novia del mundo, pero aquel incidente lo mato todo, la perdió.

Aquella noche un 17 de julio del 2014, una noche que sería inolvidable para Im Nayeon, una noche llena de pasión, pero no fue así. Esa noche fue la peor para ella, esa noche seria lo último, esa noche sería la última vez que la vería.

[16 de Julio del 2014]

"La fiesta más grande de Seúl este 17 de Julio a las 8:00pm en el salón más grande de Seúl" decía aquella invitación que estaba en el casillero de Nayeon, esta al leerlo frunció el ceño y camino donde estaba su novia.

-Amor, esto estaba en mi casillero, ¿Tú tienes uno?- Pregunto tomando su mano.

-¿Eh? No he ido a mi casillero amor.- Beso su frente. Pero vamos, a ver si esta.

Ambas chicas se encaminaron tomadas de la mano al casillero de la última, esta al abrir su casillero cayeron muchas cartas de diferentes colores, pero había una que le llama mucho la atención, una color morado con una cinta negra alrededor, miro la invitación de su novia y era la misma.

-Oh, aquí esta.- Sonrió. –Vamos a ver que dice.- Beso su frente. –"La fiesta más grande de Seúl este 17 de julio a las 8:00pm en el salón más grande de Seúl"

-¿Iras, cariño?- Pregunto la chica de sonrisa de conejo.-

-Solo si tú vas.- Beso sus labios.

-Si es contigo, iría a donde sea, amor. –Correspondió aquel beso.-

Ambas chicas se dirigieron a sus respectivos salones, donde a cada una les tocaba, las primeras clases pasaron rápidas, y Nayeon se dirigió a la cafetería a comprar un poco de comida, para ir a la azotea con su novia.

Antes de cruzar la puerta de la cafetería alguien la tomo del brazo y la jalo hacia ella, para darle un tierno que correspondió, esos labios, ese sabor era de la persona que más quería en toda su vida. Tristemente todo acabaría en aquella noche.

-Amor. –Sonrojada hablo Nayeon.

-¿Qué pasa, bebe?- La abrazo por la espalda. -¿No te gusto?– Puso su mentón en su hombro y caminaron.

-Todo lo que venga de ti, me encantara.- Se giró tomando el cuello de su novia. –Eres la persona que siempre me hará feliz. Le dio un casto beso en los labios.

-¿Quién lo diría?, tengo a la novia más hermosa del instituto.- Toma su mano. –Y tú eres la chica de la cual me enamore y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti.- Beso su mejilla y se acercaron a la barra de comida.

Lástima que las promesas no se cumplen y ese "Quiero pasar el resto de mi vida junto a ti" nunca se cumplirá, todo por aquello.

Ambas chicas pidieron su desayuno y caminaron hasta la azotea, donde nadie las molestaba y donde demostraban cada día su amor y cariño, ese lugar era el preferido de ______, el lugar donde le gusta pasar más tiempo a lado de Nayeon, la chica que la hacía feliz.

Al llegar, ambas chicas se sentaron cerca de una casita donde daba sombra y platicaban sobre su clase y una y otra cosa que Nayeon mencionaba para poner celosa a ______.

Impossible "[Nayeon & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora