La prueba de acceso a la UA

332 28 4
                                    

Había estado meses y meses estudiando teoría sobre poderes y leyes de héroes, además de haberme ejercitado en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo y de estar practicando con mis poderes, ya estaba practicando para las pruebas de acceso a la UA. Tanto mi madre como mi padre habían ido y ninguno de los dos me querían dar una recomendación, mi madre en repetidas ocasiones me dijo que no me hacía ninguna falta y el idiota de mi padre no podría ni aunque quisiera.

Así que ahí estaba entre al gran edificio en el cual me dieron información sobre la prueba de acceso al parecer mi prueba sería en el pabellón H, después de una charla nos cambiamos de ropa y nos dirigimos a los pabellones y se dio la señal de comenzar rápidamente cree ilusiones de robots a mis compañeros para que se distrajeran con ellos, mientras rompía la mayoría de estos, también deje que algunos se enfrentaran verdaderamente para que no se sospechara de cual era mi otro quirk, mi sorpresa fue cuando un robot atrapo a un pequeño chico de pelo azul que aún creía estar atacando algo, deje a todos los robots de mi alrededor y corri hacia aquel lugar me eleve usando un chorro de agua. Ataque al robot a la par de que cogía al chico y lo dejaba en el suelo.

No me dio tiempo a hacer nada más, sonó la alarma que indicaba el fin de la prueba .Volví a mi casa ya que pretendía pasar la última semana en casa con mi madre, si vivíamos bastante lejos de la ciudad y si entraba en la UA  tendría que quedarme en los dormitorios de la academia.

···Unas horas más tarde···

-Mamá ya llegué-Dije después del largo trayecto en tren

-Bienvenida cariño ¿Qué tal te fueron los exámenes?-Me pregunto mi madre bastante animada.

-Me fueron muy bien tanto el examen escrito como la practica-Dije sonriendo feliz.

-Normal, te sabias totalmente la ley de héroes y estuviste practicando todos los días con tus poderes, seguro que entras sin ningún problema-Me dijo dulcemente mi madre abrazándome.

Después de hablar con mi madre durante horas,  escuchando sus recomendaciones y de como era la academia cenamos juntas y más tarde me fui a dormir,  ya que estaba agotada de el examen. Poco a poco pasaron los días todas las tardes mi madre y yo practicabamos en un combate cuerpo a cuerpo. Una semana más tarde del exámen llamaron a la puerta durante uno de nuestros entrenamientos, era el cartero el cual traía una carta abultada procedente de la UA mi madre y yo nos sentamos en el sofá.

Nerviosa abrí la carta y nos salto una especie de video mensaje de All Might dandome la enorabuena por entrar con la segunda mejor nota.

-¡Sí,  mamá lo consegui!-Dije ilusionada abrazando a mi madre.

-Ves como no necesitabas ninguna recomendación-Acto seguido me abrazo orgullosa.

Todo eran sonrisas y alegrias hasta que oimos del mensaje que las clases empezaban este mismo lunes y los alumnos que como yo habían solicitado dormitorio debian estar el domingo por la tarde para que se les fuera entregado,  cuál era el problema de todo esto pues básicamente hoy era sábado.

-¿Qué voy a hacer ?-Me preocupe inmediatamente no sabía que hacer en 24 horas debía estar en los dormitorios de la academia.

-No te preocupes,  tu guarda todas tus cosas más importantes el resto te lo ire enviando, yo buscare un tren bala que salga mañana por la mañana,  date prisa-Hablo mi madre la cual estaba igual de preocupada y agobiada que yo.

-Sí mamá- Corrí rápidamente a mi cuarto y comence a empaquetar,  lo primero que hice fue meter toda mi ropa,  después metí mis "Productos de belleza" los cuales eran gel,  champú, crema, colonia y un pequeñísimo neceser de maquillaje que no habia tocado desde hace años,  metí tambien mis botas militares negras y mis cargadores de camara, portátil, consola y móvil y meti cada uno de estos exceptuando mi teléfono, después prepare una mochila para el viaje en la que puse mi móvil,  una batería portátil, mis cascos,  mi libro favorito y mi fabulosa almohada para el cuello. Prepare un conjunto de ropa para llevar durante el viaje y todo listo,  baje a ver a mi madre.

-Toma cariño, he impreso tus billetes para el tren bala de mañana a las ocho y media,  deberías llegar sobre la una de la tarde-Me entrego los billetes recien impresos.

-Gracias mamá,  yo ya tengo todo listo-Dije un poco animada mientras la abrazaba.

-Hacemos un buen equipo juntas- Me abrazo con fuerza. -Bien ahora a continuar el entrenamiento.

-Cuando quieras mamá-Nos separamos y volvimos a luchar cuerpo a cuerpo.

Después de un rato me duche,  cenamos juntas y ma fui a dormir emocionada por mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego, Hielo y Agua (Todoroki Shouto x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora