Capítulo 1 .

15.6K 417 25
                                    

Corregido

- Mamá , te ayudaré a pagar los gastos . Tranquilizate - vuelvo a repetir una de las frases que se ha echo tan famosa a lo largo de estos años .

- Laura , no quiero que te mates a trabajar y que te pierdas la etapa más bonita de tú vida - una de las muchas respuestas que mi madre ha ido recopilando estos últimos años .

- Mamá , somos tres , tenemos gastos y ya soy bastante adulta para poder trabajar y ayudar en casa - mi madre suspira , sabe que está batalla la tiene perdida .

- Pequeña , mi preciosa pequeña , ven aquí - abre los brazos para envolvernos en un abrazo reconfortante - Me siento muy mal , mi autoestima está por los suelos desde que tú padre nos abandonó , siento que no estoy dandoos, tanto a tu hermano como a ti, la vida que merecéis pero lo intento , intento que me veáis fuerte para que vosotros lo seáis y quiero daros lo mejor como toda madre quiere para sus hijos pero no tengo medios para ello ; trabajo todo el día en mis dos trabajos para sacar os adelante cariño y lo haré - me separo de su abrazo y le limpio las lágrimas que ha ido derramando mientras decía este pequeño discurso .

- Mamá , escúchame . Quiero que seas consciente de qué estoy muy orgullosa , orgullosa de ti , de tú gran voluntad , nunca he conocido a alguien tan fuerte como tú . Desde que nuestro cobarde padre nos abandonó cuando tu estabas embarazada de el pequeño Dean , era un borracho mamá , sé que lo amabas pero era un desecho social y quieras o no su huida nos ha beneficiado . Mamá , no sufras porque yo trabaje , quiero que hoy mismo salgas , te arregles para ti y que te diviertas para ti y para nadie más . A lo mejor encontrarás algún que otro hombre soltero y sexy - mi madre deja de llorar y empieza a reír .

- Pero ¿ Quién se quedará con Dean ? -

- Yo misma lo haré , no seas aguafiestas y diviertete - agarro sus brazos y los muevo haciendo unos movimientos que no se parecen en nada a un baile .

- Haré algunas llamadas y subiré a vestirme . ¿ Harías el favor de elegirme ropa sexy ? - me guiña un ojo y veo que la felicidad a vuelto a sus ojos .

-Sin pasarse , mamá . ¡ Sin pasarse ! -

Abro la puerta del gran armario que tiene mi madre , empiezo a sacar ropa y más ropa , pero ninguna es de mi agrado . Los minutos pasan y empiezo a pensar que no encontraré nada sexy o simplemente bonito ; estoy a punto de rendirme cuando a lo lejos , en el fondo del armario veo escondido un vestido rojo , un rojo despampanante que es perfecto para la perfecta piel de mi madre , le doy la vuelta al vestido y veo que tiene un pequeño trozo de la espalda al descubierto y me doy cuenta que he conseguido los dos objetivos que tenía en mente , algo sexy pero a la vez elegante .

- Oh , cariño . Ese vestido - mi madre se encuentra en la puerta de la habitación mirando fijamente la prenda que está en mis manos .

-¿ Qué pasa con él , mamá ? - sus ojos son de sorpresa y el miedo empieza a invadir mi cuerpo .

- Fue el último vestido que tú padre me regaló , nunca me lo he puesto - y ahora entiendo que este vestido le trae a la mente los grandes recuerdos que vivió con mi "padre "

- Pues es el momento de que lo hagas , para cerrar una etapa de tú vida y abrir una completamente nueva , sin tristeza y con felicidad - ella empieza a aplaudir y yo le guiño el ojo .

- Entendido , maestra . Ya he avisado a mis amigas , hemos quedado a las 10 en el Will' s - Will's un pequeño bar , acogedor y que está abierto desde que tengo memoria. El dueño es Will un hombre muy risueño y alegre , amigo de nuestra familia desde siempre .

Welcome, Disaster (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora