Capitulo 4

67.9K 5K 1K
                                    

Recuerden que la historia completa se encuentra disponible en la plataforma Dreame. Link directo a la historia disponible en mi perfil.


La casa del mafioso psicópata era bastante grande, me había hecho un "Tour" por toda la segunda planta y aunque había estado todo el camino nervioso y tensa el parecía no notarlo porque, aun así, me había cogido de la mano entrelazando nuestras manos. Sentía un nudo en el estomago gracias a los nervios. Una vocecita se repetía en mi cabeza.

"Debes pegarle y salir corriendo"

No mentiría, había pensado eso todo el camino. Pero mi parte consciente de la situación decía lo contrario.

"Espera a la noche, luego escapas y listo. Problema resuelto"

Había pensado en golpear sus pelotas varias veces en estos últimos 20 minutos, pero algo me decía que terminaría siendo un fracaso. Al igual que las veces anteriores y que, aunque intentara salir corriendo el me agarraría fácilmente gracias a la diferencia de estatura. Era bastante alto y mientras yo daba 5 pasos el solo tenia que dar 3. Eso me daba más miedo.

- ¿Me estas escuchando? – Su voz me devolvió al mundo real. Me veía con una mueca de desagrado y los brazos cruzados, era igual que un niño pequeño. Por dios.

-Ehh no, la verdad pensaba en cosas mas interesantes que escuchar tu voz – Sabia que eso lo molestaría, me era divertido a estas alturas hacer eso. Sabía que, si él quisiera matarme, lo haría independiente si fuera dócil o no. Mi sonrisa cínica creció aun mas al verlo rodar los ojos.

-De verdad eres insoportable con ese genio – Lo mire levantando una ceja. ¿Cómo esperaba que me comporte luego de que literalmente me rapto de una discoteca?

- ¿Y cómo esperas que me comporte? Porque si mal no recuerdo, ¡Me secuestraste! – Esta vez fui yo la que se cruzo de brazos. Su cara de indignación fue épica. ¿cómo podía ser tan jodidamente cínico?

-No volveré a tener esta conversación contigo, pelirroja – Me agarro del brazo levemente logrando que un escalofrió recorra todo mi cuerpo, para mi mala suerte el lo noto porque me miro y largo una risita.

-Aunque te niegues, se que sientes la conexión entre nosotros – Lo mire feo. No sentía ninguna conexión con el castaño, solo sentía asco y rabia. ¿Acaso me está dando síndrome de Estocolmo? Bueno eso seria imposible ya que no llevo ni 24 horas secuestras. Maldito cuerpo, relaja las hormonas y deja la fantasía aun lado.

No dije nada mas y me limite a ignorar sus palabras hasta que llegamos a la planta baja, me guio hasta la cocina donde estaba Lucia con un moreno. Mi mirada de sorpresa fue mas que obvia al verla sentada encima de las piernas del chico, se notaba tensa pero su mirada mostraba tranquilidad. El chico la tenía agarrada la cintura mientras escondía su cabeza en el cuello de mi amiga, quien la verme salto rápidamente de los brazos de este y fue a darme un abrazo.

Aunque este no duro mucho ya que separo y me miro preocupada.

- ¿Estas bien? ¿Te hizo algo? Joder estaba preocupada por ti – Hablo rápidamente y sin dejarme responder volvió a abrazarme. Me sentía segura ahora que estaba con ella, el saber que esta conmigo en perfectas condiciones me dejaba más tranquila.

-Estoy bien, ¿Y tú?, ¿Te hizo algo? – Dije en un susurro, tenia la esperanza de que el moreno no escuchara, pero al ver la mueca que hizo super que había escuchado.

-Lucia esta en perfectas condiciones, no seria capaz de tocarle un pelo – Hablo con cierto enojo, me atreví y lo miré mal.

- ¿En verdad no te hizo nada? – Le volví a preguntar a mi amiga, no me quedaría tranquila hasta que ella me lo diga.

-Estoy bien April, solo quiero salir de acá rápido – Sabia cuando Lucia me mentía, me relaje al ver que era verdad lo que decía. Por lo menos hasta ahora estábamos bien físicamente. En ese momento el psicópata me agarro de la cintura pegando mi espalda en su pecho.

-No saldrán de acá. Al menos no hasta que estemos seguros de que ya no quieran escapar – Me tense ante eso. No podía simplemente esperar a que nosotras acatemos sus órdenes, así como así, tenia una vida y simplemente no podía irme para estar con un loco mafioso.

-Eres un bestia, ¿Enserio crees que llegara el día en el que este contigo sin que me tengas cautiva?, ¡Pues no! – me solté bruscamente de su agarre mirándolo furiosa. En eso el chico que estaba en la mesa se levanta calmadamente para colocarse al lado del castaño, quedando así ambas en frente de ellos.

- ¿Podemos calmarnos? Suficiente tengo con haber tenido que aguantar los gritos de mi Mate, si te escucho gritar a ti también perderé la paciencia – Me miro con Lucia, su cara es un poema y estoy segura que la mía también. Ambos estaban locos, definitivamente.

-Estamos en una casa de locos – El susurro de Lucia hizo que ambos chicos rodaran los ojos.

-Con el tiempo entenderán la verdad de todo esto. Ahora les prometo que ni Dereck ni yo les haremos daño – Con que el loco que tenia a mi amiga se llamaba Dereck, interesante.

- ¿Cómo te llamas machista psicópata? – Mire al castaño mirándolo con una sonrisa claramente forzada y cínica. Este me miro feo mientras sentía la risa de Dereck.

-Te dije – Se dio un paso hacia mi – Que no soy ni un psicópata y mucho menos un jodido machista – Su postura tensa y sus puños me hicieron tragar en seco, apretó sus puños mientras me miraba fijamente.

De un momento a otro sus ojos empezaron a ponerse de un color amarillo, sentí el gritito de Lucia y ambas retrocedimos asustadas ¿¡Que carajos eran estos tipos!?


***

¡Holi!

Las verdades están saliendo a la luz!!!

Mejorara la convivencia entre Alex y April??

- No olviden darle a la estrelitaaaaa⭐⭐⭐

Recuerden dejar su voto e ir a leer la historia COMPLETA en la plataforma DREAME.

Link directo en mi perfil

¡BESOS!

La chica es Mia. (Disponible en Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora