2

2.6K 208 84
                                    

—Recógete el cabello, por favor— Pidió después de haber tragado el primer mordisco de su desayuno.

Miró al frente donde se encontraba su padre con parte del cabello ahora cubriéndole aquel poderoso ojo con anillos y aspas, el rinne-sharingan.

—A papi no le gustaba que te taparás media cara con tu cabello, decía que te hacia ver como un emo, así que por favor, o te lo cortas a como era antes o te peinas.— exigió.

Sasuke miró a su hijo, Menma tenia aquella expresión fría, aprendida de el mismo, vaya que eran parecidos.

—Me lo cortaré, pero tu también— Dijo sonriendo, sabia que a su hijo le gustaba su cabello así.

—No ¡Yo no!— Contesto con un puchero.

—Si lo aras, termina y vete a la torre Hokage, Tsunade de seguro te tendrá tu primera misión como chunin lista, te deseo suerte campeón— Menciono sonriente.

El chico asintió sonriente y de manera energética, terminó su desayuno y se levantó para irse corriendo hacia las escaleras.

Sasuke suspiro después de tomar un trago a su jugo de tomate con hielo, los meses de frío llegaban y seguía haciendo calor, no era tan extraño, pero le gustaba el invierno.

Sasuke, no tenemos con quien pasar la navidad .... ¿Y si la festejamos juntos?-Pregunto su rubio, con sus bellos trocitos de cielo mirándolo con esperanza ante una aceptación a su propuesta.

La edad de doce años le hacía ver bien, aunque no tanto como cuando su cuerpo inocente cambio a ser uno de infarto, todo esto, un invierno antes de ir con Orochimaru.

Si Naru Contesto tomando la mano ajena para así producir algo de calor que complaciera a ambos cuerpos jóvenes y temblorosos.

Esa noche, un roble con sus ramas de escarcha, fue testigo de como aquella pareja había compartido su primer contacto labial.

-¡Ya me voy papá! - Grito Menma desde la puerta.

En cuanto se escucho esta cerrarse, el azabache se levantó de la silla, y dejando su vaso a medio tomar se dirigió hacia el sofá y se arrodilló frente a este. Con sus manos saco una pesada caja.

—Kai— Susurro.

Un brillo se vio unos segundos y después la caja se pudo abrir, Sasuke tomo los rollos y comenzó a leerlos, se los sabia de memoria, pero no encontraba la manera de poner en práctica lo que quería.

—Maldita sea... ¿Cómo se hace esto?

Desde la muerte del lindo Uzumaki se mantenía estudiando aquellos escasos número de pergaminos, sabia que el rinnegan podía traer a la vida a un ser y creía firmemente que por tener uno mas poderoso le seria mas fácil, según los registros Pain lo había logrado con toda la aldea, cuando Naruto le hizo recapacitar, todos decían que el estaba muerto... decían.

—¿Entonces Pain no esta muerto? Pregunto.

Habían pasado un mes desde que la guerra dio fin, un mes en el que había retomado su relación con el rubio.

Su nombre es Nagato Contesto sonriente. -Esto será un secreto Sasu... él no murió porque Kurama le dio un poco de chakra, jajaja aunque te sea difícil de creer Kurama tiene cierto afecto a los Uzumaki. Continuo diciendo mientras ligeras risas salían de sus labios.

El azabache le miro sorprendido ¿Entonces Nagato es un Uzumaki? Creí que los únicos eran Karin y tu.

Nagato y Karin son los últimos Uzumaki puros, antes había una tal... Taguta...Tayeya...-

Del Otro LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora