Chapter 19: Breaking of Blindness

38 7 12
                                    


Narra Lexi

Los meses han pasado y no hay rastro alguno de Rebe, tantas cosas han pasado que es imposible no decirles, primero no hemos dejado de buscarla como locos y todos estamos metidos en esto porque si nos ponemos a esperar por el FBI nos saldrán canas verdes.

Nadie ha visto a Tepes desde ese día, asi que es obvio que está con él pero en donde, nadie sabe. Con el tiempo he trabajado que si a lado de Elli, su novio y Gabriel así que ya se todos los secretos de cada uno pero yo muero callada.

Otro aspecto quecabe destacar es que no he dejado de estar de cerca con Gabriel, hasta no hemos puesto en trabajos y demás, he ido mil veces a su casa y el a la mía e incluso  hemos compartidos reuniones o fiestas, he ido como su invitada y solo me presta atención a mí; pero no he dejado de sentirme mal porque el sigue siendo el novio de mi mejor amiga o al menos de la que era mi mejor amiga. No me sorprendería que apareciera aquí,  mañana,  pero estuviera totalmente cambiada.

Ahora estamos haciendo un trabajo de actuación y como debemos montar una escena estamos practicando en su casa y Pres salió con su novio, claro después de someterse a las mil pruebas que le hizo Gabo para comprobar  que no fuera vampiro. Y lo que le falta a ese chico, no ha conocido al papá Valerius. Pobre.

Total que estamos en la escena terminándola y solo digo lo siguiente:

-Entonces tú dim...-Me quedé viendo su hermosos ojos color chocolate, son irresistibles...

-Decirte que...-Nos fuimos acercando  hasta que sucedió-

En menos de cinco minutos no estábamos besando, estaba con mis ojos cerrados cuando la imagen de Rebe apareció en mi cabeza, apenas lo vi me separé

-¡Que es lo que te pasa! ¡estás loco! ¡esto no está bien! Rebe es tú novia.

-Pero...

-Nada, adiós....

-Lex...perdón, lo lamento, de verdad no fue mi intención.

-¡Cierra la boca, la engañaste! ¿Cómo pudiste?

-Tú también seguiste el beso.

-¡Cierra la boca, mal parido!-Le di una cachetada súper fuerte y salí corriendo de allí lo más rápido que pude-

All llegar a mi casa, me seguían eso malditoo pero no estaba desarmada, Gabriel me ha estado enseñando a defenderme de esos malditos seres.

-¿Quién anda allí? ¡Muéstrate,  maldito chupasangre! Sé que estas allí, ven por mí.

-Vaya que chica tan especial, tú eres la única que no sale huyendo, inútilmente...

-Cierra la boca ¿quieres? ¿Me quieres? Pues ven aquí.

-¡Que fácil, mamita!

El maldito chupasangre se abalanzó sobre mí, pero fui más rápida.

-¡Acabas de cavar tu propia tumba idiota! ¿Quién es el fácil?

Le clavé la estaca atravesándolo de lado a lado y solo se me quedó viendo, riendo maniáticamente y con sangre en su boca hasta que se volvió polvo en mis manos.

-¡Wow, ahora entiendo porque te entretienes tanto con esto Gab!-en eso sonreí como tonta aunque me acordé de lo que pasó y dije- ¡Demonios, esto no puede ser, no es posible! ¡Estoy enamorado del novio de mi mejor amiga!

Young Love: My Boyfriend is a Vampire (JM Y RD) Complete!Où les histoires vivent. Découvrez maintenant